martes, 21 de julio de 2009

Anthrax echa a Dan Nelson y vuelve John Bush

En los últimos días era un rumor creciente: el nuevo vocalista de Anthrax, Dan Nelson, tenía problemas con el resto del grupo y se avecinaban decisiones dolorosas. Las primeras habían sido suspender varios conciertos de la gira europea, el último uno programado en Oslo, y hoy han comunicado que Dan Nelson ya no forma parte de la banda. Se veía venir.

El próximo 1 de agosto, en el festival Sonisphere Knebworth, Inglaterra, actuarán con su viejo amigo John Bush. Parece, no obstante, que la publicación del nuevo disco seguirá el camino previsto. "Worship Music", saldrá el 23 de octubre via Nuclear Blast Records. Bush no parece que vaya a ser el frontman permanente de un grupo que sigue resistiendo a cambios constantes de estructura. Según afirman, están buscando sustituto.

Realmente, creo que muchos de los que habían conocido al nuevo ex cantante se alegrarán de la noticia. Uno de los comentarios más repetidos durante el Kobetasonik es que los fans echaban de menos a Bush, aunque a mí no me desagradó Nelson, la verdad. Os dejo dos ejemplos.


Indians



New song

4 comentarios:

Cris dijo...

Quizá confunda a sus fans que anden haciendo cambios cuando tienen conciertos a la vista. A mí tampoco me desagradó Dan Nelson en el Kobetasonik, pero si ha ocasionado problemas internos, quizá sea mejor que esté fuera. En cualquier caso, parece que la incorporación de Bush va a ser efímera, y esto al final lo que hace es confundir aún más a los fans.

ZomBee dijo...

John Bush parece ser que viene para salvar la participación en el Sonisphere, pero no volverá a ser el frontman oficial. Para antes de que acabe el año dicen que ya tendrán a otro vocalista, que a lo mejor acaba siendo el propio Bush, ya veremos. En cuanto al nuevo álbum, también parece que se va a retrasar segun comentan, no tengo muy claro que salga este año...

Anónimo dijo...

tiene que volver John Bush, si Anthrax planean volver a la carretera antes de que acabe el año, no creo que lo hagan con un cantante que fichen en 2 dias, al Dan Nelson les costó encontrarlo, o viene John Bush o esque tienen a otro fichao, de todas formas en el blog oficial de Eddie Trunk, John Bush declaró que NO DESCARTA volver a Anthrax, lo que pasa esque ahora esta de gira y haciendo cosas con Armored Saint.

1 saludo

manu_d_chief@hotmail.com

Anónimo dijo...

Para mi anthrax ya no da para mas...
Es una banda que partio haciendo thrash metal increiblemente bueno y que fue evolucionando hasta para mi gusto convertirse en los mas grandes del Thrash metal (En 1988) y con persistence of time demostraron que la "maldicion" de los 90 no les caia ensima, pero luego que fueron experimentando con Rap la banda bajo mucho su nivel, con bush tuvieron un disco buenisimo y otros que... seremos honestos no son muy buenos (pero We've Come for You All tambien esta muy bien)

Bush no quiere seguir en Anthrax, si volviese seria un tanto monotono.
Creo que anthrax deve replantearse muy claramente un regreso de Joey belladonna, para sacar algunos discos y despedirse, son una gran banda, y devo decir que me gusta un montonazo, pero creo que muchos fans quieren escuchar un nuevo album con Joey, aquel que los hiso grandes en 1886 con ese Increible Among the living.

Sea como sea, espero que anthrax consiga un vocalista que verdaderamente quiera estar en anthrax.

PD: Estoy impaciente por escuchar Worship Music!