miércoles, 15 de julio de 2009

Lars Ulrich pide ayuda


Lars Ulrich ha perdido un colgante en Madrid y solicita ayuda para encontrarlo, ya que se trata de un objeto de gran valor para él.

Lo podemos leer en Metallica.com: "Una hora antes del concierto del martes 14 de julio, Lars salió a correr por la calle Jorge Juan. Aproximadamente a 300 metros del edificio, en la esquina con la calle Jorge Juan con Ferrán González, enfrente de la tienda Cinderella Novias, ha perdido un colgante con una cruz negra. Este colgante es muy especial para Lars porque fue un regalo. Para quien lo encuentre habrá una recompensa y no se harán preguntas. Por favor, enviad un email a webmaster@metclub.com".

Por otra parte, tras sus dos exitosos conciertos en Madrid, Metallica acaba de informar que la descarga del audio de los mismos se retrasa, al menos, hasta el día 16, dado que las conexiones a Internet en España no son los suficientemente rápidas para subir el material a la web. Así que seguiremos esperando...

Este fue el set list de su concierto del día 14 en el Palacio de los Deportes

That Was Just Your Life
The End Of The Line
The Four Horsemen
The Memory Remains
Fade To Black
Broken, Beat And Scarred
My Apocalypse
Sad But True
No Leaf Clover
The Judas Kiss
The Day That Never Comes
Master Of Puppets
Damage, Inc.
Nothing Else Matters
Enter Sandman
- - - - - - - -
Too Late Too Late
Hit The Lights
Seek and Destroy

2 comentarios:

ZomBee dijo...

Se ha de analizar si la recompensa es de igual valor a lo que uno puede sacarse vendiendolo en el mercadillo negro. Es coña, todo depende de quien lo encuentre, puede caer en buenas o en muy malas manos... Si no lo recupera, espero que no se niegue a volver a tocar en España!

David Gallardo dijo...

Curioso cuanto menos. ¿Una hora antes del concierto Lars corriendo por las calles cercanas al Palacio? Me consta que muchas veces suelen ocurrir este tipo de cosas, pero ay si los fans le hubieran descubierto... jajaja. Hace poco, en abril, se vio a Alex Kapranos, cantante de Franz Ferdinand, por Doctor Esquerdo llegando al Palacio caminando para tocar. Conciertazo el del 14.