martes, 14 de diciembre de 2010

El verano de 2011...

Los rumores se disparan. Tras un verano de 2010 más bien flojo en la Península porque las grandes giras pasaron de largo (Big Four, Iron Maiden al frente de Sonisphere, AC/DC en Donington...), los promotores ya están gastando oreja al teléfono para intentar traer por aquí a los grupos que estarán actuando por Europa entre junio y agosto. Aún no está claro qué festivales se harán, y si será posible recuperar algunos que han quedado en stand by, como el caso del Kobetasonik, pero posibilidades no faltan. Esto es lo que se cuece:

- Foo Fighters volverán, por fin, a Europa, retomando su actividad. Pegarían muy bien en el BBK Live Festival.

- Slipknot nos han dado una alegría, confirmando que a pesar de la muerte de Paul Gray, seguirán con su actividad. Y nada mejor que hacerse unos festivales europeos para reencontrarse con los fans. Ya están en varios carteles. En el Sonisphere barcelonés de 2009 lo dieron todo.

- Una de las alegrías del día nos la han dado los del Big Four, al confirmar que liderarán el Sonisphere británico. Y si van al británico, pueden ir a otros Sonispheres, no?

- Pero resulta que habrá pulso, como hubo el año pasado. Big Four en unos festivales, Iron Maiden en otros. Los Maiden acaban de anunciar en su web que estarán liderando el Sonisphere polaco el 10 de junio. Hay más fechas.

- Otra gira que se presenta como apasionante es la de System of a Down, que van a pasar cerquita, por París o por Austria en otro festivalazo.
















- Hay otras bandas que pueden reventar en las ventas de tickets: Judas Priest en su despedida, Helloween presentando su híper heavy nuevo disco, Ozzy Osbourne, Journey...

Hay para hacer varios festis, no? Queremos saber!!

4 comentarios:

Pablo M. dijo...

Es una lastima , pero esque todos los veranos igual, se acabarán haciendo las cosas rápido y corriendo y trayendo a las mismas bandas de siempre (las que aseguran el lleno) por precios desorbitados en imitaciones de festivales mal organizados cuyo unico objetivo es llenar los bolsillos de los promotores tratando al resto de la gente como ganado...

Yo ya estoy mirando los carteles de Bang Your Head!!! y Headbangers Open Air.

Juan dijo...

Los festis de Europa ya suenan,por aquí como siempre cero pataero, a ver si este años dan una alegria

Dani Metalbitacora dijo...

Tómate con calma lo de los Motor colega. Siempre que pueden nos la clavan. Es ley de vida.

Dani Metalbitacora dijo...

Pablo, siempre digo que voy a hacer lo que haces tú y algunos más, y al final siempre me rajo y cometo una y otra vez las cagadas de ir a ver a los Maiden a Valencia y demás. A ver si algún día me golpeo la cabeza de manera fortuita y me decido entonces.