sábado, 12 de febrero de 2011

Iron Maiden arrancan "The final frontier tour" con un repertorio interesante


Iron Maiden iniciaron anoche en Moscú su "The Final Frontier World Tour" en el Olympiysky concert hall. El repertorio parece menos estresante que el de anteriores giras de presentación de disco, y combina varios temas nuevos con clásicos irresistibles.

01. Satellite 15... The Final Frontier
02. El Dorado
03. 2 Minutes To Midnight
04. Coming Home
05. Dance Of Death
06. The Trooper
07. The Wicker Man
08. Blood Brothers
09. When The Wild Wind Blows
10. The Evil That Men Do
11. The Talisman
12. Fear Of The Dark
13. Iron Maiden

Encore:

14. The Number Of The Beast
15. Hallowed Be Thy Name
16. Running Free

Fotos en este enlace


Hay que saber si este se mantendrá hasta verano o irán realizando variaciones, pero igual hay que empezar a pensarse en serio el verles en algún sitio. Os dejo algunos vídeos, empezando por el mejor tema del último disco













6 comentarios:

El incomprendido dijo...

Pues a mí no me parece para nada un repertorio interesante. Más bien diría que, excepto cinco o seis canciones es un repertorio previsible y repetitivo, con canciones que deberían haber jubilado hace años (The evil that men do, Fear of the dark) y otras que no tienen una mínima calidad (las nuevas), y meter alguna de esas joyas ocultas que hace tiempo que no tocan (Revelations, Powerslave, Children of the damned, Wasted years....) En fin, a mí me parecen en la actualidad aburridísimos por su repertorio. Es mi modesta opinión. Saludos. Por cierto, ¿os habéis dado cuenta qu Bruce Dickinson cada día se parece más a Udo cuando estaba en Accept? Por la verruga de Lemmy, vaya mierda de vestuario!!!!!!

Anónimo dijo...

todos los que esten en contra de maiden son unos idiotas el repertorio esta buenisimo y si tanto lo critican por que no mejor hacen su propia banda y tratan de llegar al nivel al cual a llegado maiden una de las mejores por no decir la mejor banda heavy metal del mundo y si tocan temas repetitivos signifa que al publico le gustaron en sus otros conciertos y los vestuarios son la raja y el que los critique se las vera con los mas de 55 mil fanaticos que tiene maiden en chile y con todos los que tiene en el mundo GRANDE IRON MAIDEN SON U NA LEYENDA VIVIENTE LLEGUEN A CHILE RAPIDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los estaremos esperando con toda la garra, la fuerza y el entusiasmo del mundo son lo mejor

Anónimo dijo...

El 8 de Abril están en Buenos Aires, si vienes dime y te enseño la ciudad

SONY BURNETT dijo...

Pienso que el momento de Iron Maiden paso, y eso que los adoro en el Seventh son.... El señor Steve Harris es un magnifico musico y compositor pero deberia de plantearse hacer otras cosas...claro que sino no serian IRON MAIDEN. Pero con todo respeto (que lo merecén sin duda, por oficio, por carrera discografica etc), deberián haberse retirado en el Seventh Son.

Anónimo dijo...

A ese español le debe gustar locomia por eso de fijarce en el vestuario de Dickinson, como critica a un grupo con el peso y trayectoria de MAIDEN... PELOTTUDO.

El Incomprendido dijo...

Estimado señor anónimo: ¿por qué me llama idiota? ¿Porque no me gusta el repertorio? ¿Por eso me insultas? Pues bien, voy a hacer lo mismo que tú: Idiota lo será tu puta madre, hijo de una grandísima zorra. ¿contento? ¿te sientes mejor, capullo?

Marcelo Rejano Marcos: Con ese nombre a quien le debe gustar locomía es a tí, imbécil. la madre de dios!!! Si yo me llamara así me pegaría un tiro de inmediato, y antes a mi padre y a mi madre, no vayan a cometer el mismo error de criar otro engendro como tú. Pelotuda tu puta madre, gilipollas. Ah, y no soy español: soy vasco, entérate.