sábado, 17 de septiembre de 2011

Moda y Heavy Metal

Durante mucho tiempo, la estética Metal estuvo asociada a algo fuera de la moda y de lo actual. Pero todo cambia, y ya no es extraño ver a actrices, actores o famosos de cualquier ámbito lucir camisetas de grupos heavies, pantalones rotos y con remaches, o cazadoras de tachuelas. Lo que antes llevábamos nosotros sin levantar precisamente admiración. Os mostraré algunos ejemplos:

. La diseñadora Maya Hansen presentó en la pasada Pasarela Cibeles una colección de vestidos y corsés bajo el título Heavy Metal que tiraba de logotipos y portadas clásicas de bandas como Kiss, Metallica, Slayer o Iron Maiden. Especializada en corsetería, distribuye sus creaciones por varios países: España, Reino Unido, Estados Unidos, Japón, Suiza, Francia, Países Bajos y Lituania. Lady Gaga, Pilar Rubio o Rossy de Palma son algunas de las famosas que llevan sus corsés.
Maya Hansen Metallica

Maya Hansen Kiss

Maya Hansen Iron Maiden

Maya Hansen Slayer

- Hablando de Pilar Rubio, está a punto de mostrar sus primeros diseños de la línea de ropa que ha registrado bajo la marca Metalhead.



En breve anuncia una tienda online, y su primera colección para ya, en septiembre. Seguro que hay más, pero ahora me voy a ver a los In Flames!

3 comentarios:

Jorge A. Trejos I. dijo...

Las modelos se ven bien, la ropa a mi parecer no tanto. Esto es también una muestra de como el sistema termina absorber cuanta crontracultura hay! para esta gente, al final del tunel, siempre hay el sonoro dinero!

Cars dijo...

Thanks for photos

Infinity Wallpaper dijo...

Great photos