miércoles, 9 de diciembre de 2009

¿Qué nos tocará en el Sonisphere español, Metallica, Maiden u otros?


Empiezan a desvelarse las cartas de los principales festivales veraniegos europeos para el 2010. El Sweden, el Wacken, el Graspop y otros grandes ya están soltando nombres de bandas que tocarán sobre sus escenarios y lo hacen, como de costumbre, a cuentagotas para aumentar la expectación que hay sobre ellos.

Aquí ya comentamos que, salvo que obre un milagro, el próximo año nos quedaremos sin el Kobetasonik. Una de las razones es que el Sonisphere va camino de convertirse en el gran acontecimiento metalero del verano europeo. Ya hay dos nombres que suenan como cabezas de cartel, pues parece que esta vez habrá más de una gran estrella. El año pasado fue Metallica, que repetirán en algunos países como por ejemplo, Polonia. En otros, por ejemplo en el Reino Unido, serán Iron Maiden. Esta tarde, a las 18 horas GMT (19 hs en España), se anunciará que Iron Maiden actuarán como cabezas de cartel en el Knebworth, el próximo 30 de julio, junto con Rammstein y acompañadps de Slayer, Alice Cooper, Anthrax, Motley Crue o The Cult entre otros en un cartel de ensueño.




Sonisphere TV on MUZU

Mientras, Metallica acaban de confirmar en su web que debutan en junio en el aeropuerto de Bemowo en Varsovia, Polonia el próximo 16 de junio con Slayer, Anthrax, y Mastodon!

¿Quién actuará el 10 de julio en Barcelona, en nuestro Sonisphere? Metallica ya han estado... Podrían ser Maiden con unos buenos acompañantes?

4 comentarios:

ZomBee dijo...

Segun he oido, Metallica, Slayer, Anthrax y Mastodon también estarán en el español, qué jodida emoción!!

Dani Metalbitacora dijo...

Amigo Anselmo, no veo la confirmación de Metallica en ninguna parte para Barcelona. Quizás me aferro a la esperanza de que sean Maiden, que son los que yo quiero ver, je, je!

El cartel del Reino Unido es como para pensarse pasar de todo lo de aquí y hacerse las europas, menuda pasada.

Hay sólo un factor que me haría replantearme la asistencia a Barcelona si finalmente Metallica repiten, y es que estén los otros 3 grandes: Slayer, Megadeth y Anthrax.

Entonces me callo, cojo mi entradita, tomo unas cervezas, caliento las cervicales y lo que aguante.

Pero que se pongan las pilas porque la envidia me corroe. En Polonia descargarán Behemoth junto a Metallica, no se andan con bromas allí.

A ver, a ver...

chiNO dijo...

Yo también voto por unos Maiden, eso sí, acompañados de Slayer.

Enhorabuena por el blog, lo descubrí hoy mismo y va a favoritos

Salud!!

Raúl Arkaia dijo...

Saludos, Dani y compañía:

Voto también por Iron Maiden. Ya les he visto dos veces y no me cansan. Ahora, viendo el cartel que has colgado del blog, la verdad es que Rammstein ponen los dientes largos, al igual que Anthrax y The Cult, que me apasionan igualmente.

¡A seguir bien!