miércoles, 7 de abril de 2010

Sonisphere UK versus Download, ¿Quién da más?

Así como el año pasado España contaba con varios festivales de melenudos y prácticamente desde febrero cada semana conocíamos nuevas incorporaciones a los diferentes carteles, este 2010 está siendo bastante más anodino, y para buscar excitación hay que mirar a otros países. Sin duda, la gran referencia de este verano festivalero está en el Reino Unido, con el pulso que mantienen el Download y el Sonisphere por ver quién es el más grande. Este año, ni el Sweden, ni Wacken ni Graspop. Estos dos, arrasan.

Esta misma mañana el Sonisphere ha sumado una docena de bandas a su cartel (Pendulum, Europe, Therapy?, Alice in Chains, Terrorvision, Lacuna Coil, Municipal Waste, Sick of it all...), que es para relamerse; y ya nos anuncia el Download que el lunes ellos contraatacan con otras 21. Y yo mirando como las vacas al tren porque creo que no podré ir a ninguno de los dos.

Iron Maiden vs AC/DC; Aerosmith vs Rammstein; Alice Cooper vs RATM; etc.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JO-DER xD

Es lo único que se me ocurre decir cuando veo esos dos pedazo de carteles, aunque ahora mismo me tira más el Download creo que me encantaría ir a cualquiera de los dos.

Lo malo es, como tu dices, que tendré que quedarme aquí sentado pensando en la de gente que podrá ir... Almenos voy a ir al Sonisphere de Getafe