martes, 6 de julio de 2010

Javier Bardem hará de heavy


De elpais.com

El actor español Javier Bardem aparecerá en la segunda temporada de Glee, comedia estadounidense ganadora del premio Globo de Oro a la mejor serie, que en España se emite a través de Neox, la TDT de Antena 3, y de la cadena de cable Fox, y lo hará como estrella del heavy metal. El actor ha confirmado la noticia en unas declaraciones a la publicación Entertainment Weekly: "Vamos a tocar algo de heavy metal, pero español, que es el peor".

El ganador del Oscar por No es país para viejos se interesó en participar en la serie después de, confiesa, haber visto la primera temporada en una semana. Le propuso la idea a Ryan Murphy, creador de la serie, y con quien había trabajado en la película Come, reza, ama, que protagoniza junto a Julia Roberts y que se estrenará en España el próximo octubre.

Está previsto que Bardem interprete a una estrella del rock que comienza una amistad con el personaje de Artie, uno de los protagonistas. La serie atrae a público adolescente como a una audiencia adulta con historias centradas en un grupo de estudiantes poco populares que crean un coro en el instituto. La segunda temporada de Glee, donde estará el actor español,comienza en septiembre.

No hay comentarios: