lunes, 19 de julio de 2010

¿Y si estos se convierten en la banda de Metal del momento?

Reconozco que yo también los miré con recelo. ¿Unos Accept reunidos sin UDO? ¿Un nuevo cantante que se apellida "Tornillo"? La cosa no pintaba bien a priori, y de hecho me perdí su paso por Barakaldo hace algunas semanas. Bien que lo siento. El nuevo fichaje de Accept como cantante y frontman, Mike Tornillo, es una bomba. Si había que sustituir a UDO, no podían haber encontrado a nadie mejor, y cada vez que escucho este tema, y veo más vídeos de sis directos, me pregunto si no acabará tumbando la leyenda del orondo alemán.

Bueno, no corramos tanto. En poco tiempo saldrá a la venta "Blood of the nations", el primer disco de estos renovados Accept y ahí podremos juzgar hasta dónde llega y para qué da esta savia nueva.

Por lo de ahora, sólo os puedo decir que esto es puro Heavy Metal, con poderío, potencia, actitud y sin medias tintas. Esto es lo que un metalero clásico espera de su música, y creo que desde Sabaton (cuyo último disco comentaré en breve), no escuchaba nada que me reencontrase tanto con lo más genuino del estilo. A ver si va a resultar que Accept se convierte en la banda del año.

"Teutonic terror" ha superado ampliamente las 150.000 descargas en Youtube.

2 comentarios:

txinomandinga dijo...

joder, pues sorprendido me he quedado yo tambien...vaya cañon de voz... recuerda a aquellos tiempos de fast as a shark...
salud!!

cyclon m dijo...

Lo siento... la banda del momento es esta:

http://musica-cyclones.blogspot.com/2010/08/me-gusta-mucho-seguro-que-es-pecado.html