Faltaban pocas cosas por ver, y creo que en el capítulo de Blasfemias Metaleras tenemos ya suficiente. Estos días, Shakira se ha permitido versionar una de las baladas míticas de Metallica, "Nothing else matters". Esto, en cierto modo, podría ser comprensible, pues otros artistas Pop lo han hecho antes.
Lo que me parece un exceso es que Lady Gaga se ponga a bailar el "Metal militia" en medio de uno de sus conciertos, acompañada de una de sus colaboradoras, que portaba camiseta de Iron Maiden.
Que os aproveche...
4 comentarios:
Joder, lo de Lady Gaga no tiene nombre. Eso no se hace, no pongas vídeos así, que manera de empezar el fin de semana de mala leche... :-)
La versión de Shakira... curiosa.
Qué te piensas? Que iba a sufrir solo? Comparto lo bueno, y también lo malo.
Yo ni con Almax me he curado, je, je
Hasta aquí podíamos llegar. Hay que ser hipócrita para hacerse la guay bailando Metallica o cantando (destrozando) "Nothing else matters". Esa música satánica es horrorosa y esos melenudos no son chic, pero cómo mola que la peña crea que a ti también te molan.
¿Sabrán éstas lo que es un local de ensayo?
estas cosas no se comentan pq a mi me ponía ya de muy mala ostía q phutira fuera a el Rock In Rio de este año(mas conocicdo como mierda de baca).Y ahora se encarga de destrozar un tema de Metallica q será lo proximo,Metallica deberían ponerle una denuncia por hacer eso
Publicar un comentario