viernes, 19 de agosto de 2011

Jugando al poker con Heavy Metal

¿Te gusta el Metal? Lo más probable es que sí si estás leyendo esto. ¿Te gusta jugar al poker? Si es que no, como a mí, a lo mejor te animas tras visitar esta web, que es de lo que más éxito está teniendo en el mundillo metalhead anglosajón. Se llama Metal Poker y su lema es Play louder, o "dale más caña".

El juego consiste en darle a las cartas, con apuestas reales y con la posibilidad de jugar con otros heavies en línea, con Metal de fondo. Incluso la baraja está decorada convenientemente con calaveras y demás simbología metalera. Tan sólo hay que descargarse el software, dado que en la web garantizan confidencialidad y seguridad al máximo, y ponerse a hacer escaleras de color y demás jugadas maestras.



Las instrucciones están bastante bien detalladas (acerca de la mecánica del juego online, no sobre cómo se juega al poker, claro), así que conviene tener unas nociones de inglés lo suficientemente consistentes como para no liarse.

Si sois afortunados, podriais echaros unas partidas con músicos de bandas como Dark Tranquillity, Borknagar, Merrimack, Angelus Apatrida, Sonne Adam, Leprous o Morgoth, que ya están registrados.



También tienen una sección donde se pueden realizar prácticas para superar recelos y solventar las dudas que les pueda surgir a los jugadores. Melenas y cartas, puede ser una mala combinación! Probadlo y ya nos contaréis!

No hay comentarios: