domingo, 6 de septiembre de 2009

Más novedades discográficas metaleras

He recopilado algunas novedades más para sumar a las ya mencionadas hace algunos días. Tenemos un nuevo vídeo clip del próximo disco de Europe, "Last look at eden", que sale el 18 de septiembre. Esta vez se trata de una balada, "New love in town", y apunta a un alto nivel para el tercer trabajo de los suecos tras su reunión.





Como nos recordaba Cris, Megadeth publican su nuevo "Endgame" el día 14 de septiembre





Esta no es una novedad discográfica como tal, pero no me resistía a mencionarlo. Estamos ante una banda británica llamada Steel Panther, que reviven con todo el buen humor posible los años dorados del Glam Metal de L.A. Se lo toman a broma, pero con total seriedad. Creo que llegarán lejos si no pierden el sentido del humor.





Este lunes, día 7, se ha puesto a la venta la reedición del primer álbum de Slipknot coincidiendo con el décimo aniversario de su lanzamiento. Se trata de una edición especial en Cd y DVD con material extra como vídeo clips y un documental con la historia del grupo. Este es el track list.
742617000027
(Sic)
Eyeless
Wait And Bleed
Surfacing
Spit It Out
Tattered & Torn
Purity (Bonus Track)
Liberate
Prosthetics
No Life
Diluted
Only One
Scissors
Eeyore
Me Inside (Bonus Track)
Get This (Bonus Track)
Spit It Out (Hyper Version) (Bonus Track)
Spit It Out (Stamp You Out Mix) (Bonus Track)
(Sic) (Molt-Injected Mix) (Bonus Track)
Wait And Bleed (Terry Date Mix) (Bonus Track)
Wait And Bleed (Demo) (Bonus Track)
Snap (Demo) (Bonus Track)
Interloper (Demo) (Bonus Track)
Despise (Demo) (Bonus Track)


Los maestros británicos Paradise Lost vuelven a la carga con un disco que espero que esté a la altura de su brillante título (una vez más): "Faith divide us - Death unite us".





Desde el 1 de septiembre está disponible “No Sufriré Jamás Por Ti”, el Maxi single anticipo del esperadísimo nuevo álbum de los madrileños SARATOGA, que llevará por título “Secretos y Revelaciones”. Realmente, no sé por qué nunca le he prestado más atención a esta sensacional banda, que pocas veces ha flaqueado a pesar de sus constantes cambios de formación. Este tema es sensacional, me retrotrae a "Vientos de guerra".



"The days of grays" llegará a los reproductores de los fans de Sonata Arctica el día 18 de septiembre gracias a Nuclear Blast. Algo de bueno debe de tener la cosa, porque el primer single ha entrado en el número 4 en las listas finesas.




El 21 de septiembre los siempre imprevisibles Theatre of tragedy, capaces de lo mejor y lo peor, ponen en circulación "Forever is the world".



Los suecos Arch enemy han decidido regrabar temas de su primera etapa para adaptarlos a la voz de Angela Gossow, y el resultado, "The root of all evil", es una verdadera salvajada.





Si hay una banda virtuosa e innovadora en el panorama metalero vasco, ésa es Berri Txarrak, aunque la etiqueta Metal puede quedárseles estrecha. Cualquiera de sus discos incluye verdaderas joyas compositivas, y su talenta les ha llevado a girar por medio mundo. "Payola" puede ser un paso definitivo en su ascendente carrera. Es el sexto disco, y sale el día 14.
BERRI TXARRAK




Para los amantes de lo más extremo, Inmortal puede ser una solución a las ansias de oscuridad, blasfemia y decibelios. El día 25 aullarán con "All shall fall", un título premonitorio...



Y a falta de la portada oficial, y ya metidos en octubre, dispondremos del DVD con el concierto que Metallica dieron en Nimes (Francia) el 7 de julio. El 19 del mes otoñal por excelencia tendremos la oportunidad de asistir, aunque sea en el salón de casa, a este impresionante set list...

1.Blackened
2.Creeping Death
3.Fuel
4.Harvester Of Sorrow
5.Fade To Black
6.Broken, Beat And Scarred

7.Cyanide
8.Sad But True
9.One
10.All Nightmare Long
11.The Day That Never Comes
12.Master Of Puppets
13.Dyers Eve
14.Nothing Else Matters
15.Enter Sandman
16.Stone Cold Crazy
17.Motorbreath
18.Seek And Destroy

5 comentarios:

Unknown dijo...

Esta genial la recopilacion para ponerse al dia. Con esto y los conciertos.
Acabo de descubrir a Stell Panter y creo que van a ser un bombazo.
Agur y sigue asi.

cyclon m dijo...

Muy acertados los comentarios... el humor de Steel Panther, pero tomándose la música en serio, me ha gustado.

... y todo lo que haga Arch Enemy es indiscutiblemente bueno. Los mejores guitarras con la voz más potente actualmente.

Dani Metalbitacora dijo...

Enrique, nos vamos a dejar un pastón de aquí a final de año entre discos y conciertos... Yo de estos y los anteriores mencionados pillaría casi todos.

De Steel Panther investigad más vídeos. Hay canciones muy movidas y marchosas

Anónimo dijo...

Muy buenos los estrenos, presto especial atención a los de Saratoga, Sonata Arctica i Megadeth. He visto también en Hipersónica que Rammstein va a sacar uno nuevo el 20 de octubre, no se si te interesa ;)

El Conde de MonteCristo dijo...

Dani & Co habéis oído la versión de Stefanie Heizzmann de The Unforgiven de Metallica?

Stefanie heizzman - The Unforgiven