miércoles, 28 de octubre de 2009

La serie "Famosos heavies" de Metalbitacora, en los foros

Ya sabéis que rafabasa.com es la página web española especializada en Heavy Metal con más visitas. Se ha convertido en una referencia para muchos, por eso me ha hecho cierta ilusión que en su animado foro se haya generado una discusión muy animada, con más de 120 respuestas, a raíz de la serie "Famosos heavies" de este blog.

Os dejo el enlace para que lo visitéis si os parece.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es radicalmente falso que la página de ese aspirante a juntaletras sea la más visitada. Una cosa es el autobombo del acomplejado y otra muy distinta la realidad de las cifras facilitadas por las empresas solventes y profesionales.
Sigo tu blog a menudo, te felicito por sus contenidos pero con todo respeto, me atrevo a hacerte una crítica en este sentido: me parece un error por tu parte que le des publicidad gratuita a gente que lo único que ha hecho desde que entraron en la música ha sido llenarla de mierda.

Dani Metalbitacora dijo...

Querido amigo,

je, je. Veo que mi experimento ha funcionado. Realmente quería saber si alguien se sentiría molesto por escribir lo que he escrito, y veo que así es.

No es que me importe mucho que se haya abierto un hilo de debate en el foro de esa web, me halaga, pero no me quita el sueño.

La cuestión es que la web mencionada y quien la dirige generan bastante controversia en el ambiente metalero, filias y fobias casi por igual, y suponía que alguien diría cosas parecidas a las que dices tú.

Ni conozco a R. Basa ni he tenido nunca relación con él o su equipo, pero he leído en diversos foros y blogs ataques muy duros contra él.

En todo caso, es innegable que su web es considerada una referencia por mucha gente, sea o no la más visitada.

Acepto la crítica, pues, con buen ánimo.

Un saludo.

Raúl Arkaia dijo...

Saludos, Dani y compañía:
Yo no me voy a meter con el señor Basa ni le voy a alabar.
Simplemente, comentar un detalle que me ha llamado la atención (a propósito de los famosos metaleros). Concretamente, en el enlace al vídeo de Pilar Rubio y su apartamento, me llama la atención que hable de rock, rock y rock. ¿POR QUÉ DIABLOS TANTA GENTE DICE "ROCK" CUANDO LO QUE DEBERÍAN DECIR ES "HEAVY METAL"?

Poco me importa que Rubio sea la novia de uno de los miembros de Hamlet y que, por eso, su casa esté llena de discos heavies...

La respuesta -creo- es clara: en este país, desgraciadamente, ser heavy sigue considerándose como un estigma social. Nada que ver con lo que -creo- ocurre en otros países más al norte, donde, por cierto, no tenemos que esperar décadas para ver programas sobre metal en televisión.

Un abrazo.

txinomandinga dijo...

Uf pues parece que por aquí va a haber un debate cojonudo tambien...hace mucho que no visito rafabasa.com pero ahora mismo entro a dar más kaña..jeje...saludos!!