sábado, 26 de diciembre de 2009

Carta a los Reyes Metaleros

Queridos Lemmy, Doro y Ozzy,

los metaleros sabemos que este próximo 2010 será un año jodido, que muchos camaradas lo pasarán mal por causa de la crisis y el desempleo; que sobre muchos pesará la amenaza de una mala racha laboral o empresarial que les afectará en todos los órdenes de sus vidas: repercutirá en sus relaciones sociales y afectivas, les supondrá un bajón de moral y les llevará a creer que no hay salida. Por supuesto, este pesimismo generalizado supondrá que muchos fanáticos del Metal no puedan acceder a los conciertos de sus grupos admirados ni a hacerse con los discos que se publiquen, así que en su nombre me permito haceros algunas peticiones para que estos problemas puedan ser amortiguados, pues ustedes majestades saben que el Metal nos acompaña en los buenos y en los malos momentos:

1- Haced, queridas majestados del lejano infierno, que Iron Maiden puedan trasladar a su próximo disco el ambiente que sólo ellos generan sobre la escena, y que nos agasajen con una obra maestra que sirva como guinda a su excepcional trayectoria. Llevamos muchos años, quizás desde "Seventh son of a seventh son" esperando un disco majestuoso. Si lo pueden hacer en sus conciertos, enviad un estrella para que pasen también en el estudio.



2- Son el más pequeño de los cuatro grandes, pero Anthrax han sido siempre los más innovadores y afables. Sus mezcolanzas con el Hip Hop y el RAP abrieron las orejas a muchos. Van a tocar en Barcelona el 10 de julio junto con Slayer y Heaven and Hell, y sólo los de Last Tour saben si estarán también Megadeth y Metallica allí para que rememoremos los años dorados Thrash Metal. Sin embargo, nunca han logrado establecerse como grupo con formación fija. Apenas habían fichado a Dan Nelson y ya se cabrearon con él. Unos quieren a John Bush y otros a Belladona. Haced, por favor, majestades, que su disco "Worship music" salga y les ponga de nuevo donde merecen.


3- Majestades, seguramente Sabaton sea ahora mismo el grupo europeo que tiene menos reconocimiento si hacemos una relación directa con el talento que derrochan. Enviad un pentagrama brillante a su estudio para que el nuevo "Coat of arms" les eleve a la cima.



4- Muchos dudan aún de Bullet for my Valentine. Por favor, haced que el próximo Cd les cierre las bocazas acusadoras de falsometalismo y que reciban una contundente continuación del gran "Scream aim fire"


5- Que el próximo "Sting In The Tail" de Scorpions esté a la altura de su leyenda, y no me refiero sólo a las baladas ni por supuesto tampoco a sus últimos trabajos.



6- Que lo nuevo de Eluveitie, "Everything Remains (As It Never Was)", sea tan bueno como anuncia este avance recién estrenado.

ELUVEITIE - Thousandfold

ELUVEITIE - the new wave of folk metal MySpace Music Videos


7- Que el nuevo de Los Suaves, "Adiós a Dios" suene tan bien como me pareció el otro día en Barakaldo (y no me refiero a la calidad del audio).

8- Que la reunión de Barón Rojo no suponga el enterramiento definitivo del grupo, sino que reviva la gloria pasada, que Muro levanten otra vez el telón de acero, que Dio, Steven Tyler, Zakk Wylde, David Coverdale, Jesper Stromblad y los demás superen sus problemas de salud y adicciones.

9- Que lo que se ha olvidado no se os olvide a vosotros.

10. Que seamos más felices que en 2009 y que nuestras cervicales sufran, al menos, una vez a la semana por agitar en demasía las cabelleras.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con todo lo que pides tio, esperemos un año 2010 cargado de buen metal y grandes conciertos! \,,/

Raúl Arkaia dijo...

Me sumo a las peticiones de Dani y Kehos y pido algo más: que el bolsillo nos pese para que podamos hacer frente al precio de las entradas :-) Zorionak guztioi. Feliz Navidad a todos.

Cris dijo...

He encontrado una sospechosa similitud entre la carátula de Sabaton y la de "Back for the attack" de Dokken. Juzgad vosotros mismos.