domingo, 6 de diciembre de 2009

Disco de tributo a Dimebag Darrel y Pantera

La edición inglesa de la Metal Hammer, una de las mejores publicaciones sobre Heavy a nivel mundial, está a punto de publicar un Cd con varias bandas que homenajean al añorado Dimebag Darrel, guitarrista de Pantera, la banda que sostuvo arriba la antorcha del Metal en los difíciles años '90.

Se trata de una iniciativa semejante al homenaje Maiden Heaven que sacó en 2008 Kerrang! UK. En ese trabajo precisamente estaban Machine Head interpretando un glorioso "Hallowed be thy name", y ahí se revelaron como una buena banda de versiones. Creo que Machine Head pueden situarse a la altura de Children of Bodom a la hora de materializar covers, pues ellos estarán en ese homenaje a Dimebag firmando un brutal "Fucking hostile" que ya han facturado en directo



Machine Head: "Hallowed be thy name"


Estos serán los temas que incluirá el Cd de homenaje a Dimebag organizado por Metal Hammer

01. ZAKK WYLDE - "Suicide Note Pt. 1"
02. MACHINE HEAD - "Fucking Hostile"
03. MALEFICE - "I'm Broken"
04. AVENGED SEVENFOLD - "Walk"
05. EVILE - "Cemetery Gates"

06. FIVE FINGER DEATH PUNCH - "A New Level"
07. BIOHAZARD - "Mouth For War"
08. SYLOSIS - "Strength Beyond Strength"
09. CHIMAIRA - "Slaughtered"
10. UNEARTH - "Sandblasted Skin"
11. THROWDOWN - "Becoming"
12. KIUAS - "This Love"
13. THIS IS HELL - "Rise"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Exelente, por los artistas q veo va a ser un tributo exelente , aunque me sorprende q bandas como trivuim por ej... no van aparecer en este tributo sabien la influencia q tuvo pantera en esa gran banda q siempre la cita en sus influencias musicales y q podria hacer alguna version de algun tema de pantera, ademas ya mostraron su potencial haciendo buenos covers como "Iron maiden" en el "Maiden Heaven"

Unknown dijo...

BIENVENIDOS LOS COVERS AGUANTE PANTERA ABRAZO METÁLICO DE C.DE.ARECO(ARGENTINA)🎸