miércoles, 21 de abril de 2010

La que se está liando...


Mañana se ponen a la venta las entradas para los conciertos de AC/DC en Bilbao y Sevilla. La mayoría se venderán en Internet a través de la red Ticketmaster, pero en el caso de Bilbao 15.000 entradas, algo menos de la mitad del aforo de San Mamés, se venden en las taquillas del campo de fútbol. Se pretende así, desde la organización, evitar que se repitan las escenas que se vivieron ante el colapso del sistema para el concierto de 2009, que causaron que miles de personas se quedaran sin ticket.

Desde esta mañana ya hay colas en San Mamés para coger sitio, y centenares de personas tienen su sitio allí, garantizando que podrán ver a los australianos. Esto es devoción... Yo, me entrego a Internet. Crucemos los dedos.


Vídeo: EiTB
Foto:EFE

3 comentarios:

ZomBee dijo...

Bueno, yo no creo que haya demasiados problemas, esta vez debe haber más del doble de entradas que el año pasado, pero ya se sabe que puede pasar de todo... En cualquier caso, esta vez no podré ir, así que, a disfrutarlo!
Saludos!

Raúl PREDICADOR Arkaia dijo...

Saludos, Dani and company:
Yo tampoco estaré ahí. Esta tarde me he tragado Back in Black en-te-ri-to. El que no se consuela es porque no quiere.
Un abrazo, metaleros.

Unknown dijo...

La otra vez tuve que ir a Barcelona a verles y esta vez no me arriesgue y estuve en la cola.AC/DC y en San Mames, no se puede pedir mas,buen si, los MOTORHEAD van a tocar en Durango uffff!!!!!