martes, 25 de marzo de 2008

Jimmy Page mini

Fijaos en este artista. No tendrá más de diez años y toca íntegra "Stairway to heaven" de Led Zeppelin de manera magistral. Si algún día tengo un hijo, quiero que sea como éste, capaz de hacer lo que el ceneque de su padre nunca podría hacer.

Pinchad en este enlace para disfrutarlo.

2 comentarios:

Raúl Arkaia dijo...

WOW, Dani. Impresionante. La verdad es que sí, da envidia. Todo lo sana que queramos, pero envidia, al fin y al cabo. Y eso que hacía mucho tiempo que no escuchaba Starway to Heaven. Por cierto, la parte que toca el chaval es sin duda la mejor de la canción. Me recuerda a otras canciones gloriosas de comienzos tranquilos que atraviesan un in crescendo hasta llegar al clímax desbordante del final (por ejemplo, Seventh son of a seventh son, de Iron Maiden).

Lo que también me sorprende es lo actual que suena a pesar de ser un tema compuesto hace tanto tiempo. En verdad Led Zeppelin marcaron una época y abrieron caminos a otros.

Antes de que se me olvide, Dani. Te quería pedir un favor, abusando de tu confianza. ¿Podrías comprarme dos entradas para Motörhead? Creo que soy demasiado paleto para conseguirlo por Ticktackticket... :-( Por supuesto, te las pago en breve.

Un abrazo, hermano del metal.

metalastur dijo...

la verdad es que da cosa ver a este chaval tocando de esa manera, me imagino que dormirá hasta con la guitarra....jejeje

un saludo y gracias por pasarte por el blog!!!