martes, 8 de junio de 2010

Adelanto del nuevo disco de Iron Maiden

"El Dorado" es el adelanto que Iron Maiden nos ofrecen de su nuevo disco "The final frontier", que se publicará el próximo 16 de agosto (apenas cinco días antes de que actúen en Valencia). Lo acaban de lanzar a través de Internet (lo podéis descargar desde su página web).




Lista de temas de "The Final Frontier" (duración total 76:35):

01. Satellite 15....The Final Frontier (8:40)
02. El Dorado (6:49)
03. Mother Of Mercy (5:20)
04. Coming Home (5:52)
05. The Alchemist (4:29)
06. Isle Of Avalon (9:06)
07. Starblind (7:48)
08. The Talisman (9:03)
09. The Man Who Would Be King (8:28)
10. When The Wild Wind Blows (10:59)

Esto, en unas escuchas rápidas, me recuerda más a "Dance of Death" que a "A matter of life and death", aunque el bajo y la guitarra principal suenan también a "Brave new world". No es el mejor tema de la historia de la música, ni siquiera del grupo, pero al menos abandonan el progresismo exacerbado de su anterior trabajo y que a mí, personalmente, me llegaba a atosigar.

Esperemos...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Lo que mas miedo me da es la larga duración de las canciones, que no se hagan muy pesadas.Por el tema del adelanto espero que no sea el mejor del álbum , me ha parecido un poco flojo, pero esperaremos ha escucharlo entero.Saludos juan

txinomandinga dijo...

OH pues no sabía que sacaban disco tan pronto. a primera oida la cosa promete...habrá que esperar...gracias por la noticia
salud!!

DCEV Administrador dijo...

La portada no es lo mas bonito de Maiden...pero bueno. Yo intentaré ir al concierto de Valencia.
PD: Un blog cojonudo, prometo pasarme mas amenudo.. Dale un vistazo a mi blog que igual te gusta. Saludos.
DCEV

http://www.deconciertosenvigo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

pues a mi no me a gustado el nuevo disco lo encuentro demaciado común y los rifs me dan sueño me llegan a aburrir y na q decir de los punteos totalmente malos para mi gusto