miércoles, 23 de junio de 2010

Avance de la crónica del Big Four en Sofía, Bulgaria

Por vez primera, Metallica, Megadeth, Anthrax y Slayer compartieron escenario para firmar una versión del "Am I evil" de Diamond Head en un momento histórico y absolutamente apeteósico. Aquí está el documento, subiré más vídeos en breve.



Anthrax recuerdan a Dio interpretando "Heaven and hell"



Slayer "World painted blood"

1 comentario:

Cristina Alvarez Cavalera dijo...

Viéndolo en un cine no te emocionas igual que si tienes al grupo delante. En mi caso, sufrí una pequeña decepción por varios motivos. Para empezar, en el cine olía mal. El sonido no era para tirar cohetes. Las actuaciones fueron muy cortas. Y daba la sensación de que lo que estábamos viendo no estaba ocurriendo en ese mismo momento, todo demasiado medido, sin pausas entre canciones. De hecho, en la actuación de Megadeth, se veía claramente cómo llovía a cántaros al comienzo, y de repente, entre una canción y otra, milagrosamente dejó de llover, y el cielo estaba insólitamente despejado.

Ya en lo referente al espectáculo, lo mejor fue ver en un escenario juntos a los Big Four. Lo más emocionante fue el efusivo abrazo en el que se fundieron Dave Mustaine y Lars Ulrich. Dios, qué ganas de ponerme a saltar y a gritar, y la gente en el cine sentados en sus butacas como quien va a ver una peli checa en versión original.

Los más simpáticos, como siempre, Anthrax. Y de Slayer no voy a comentar nada, porque me tiré toda su actuación con Dani y compañía en la "zona de avituallamiento".

Por cierto, Mustaine monta un circo y le crecen los enanos. Ya he comentado antes cómo llovía en su concierto. Menos mal que la gente estuvo a la altura y él se vino arriba. Eso sí, qué melena más agradecida la de Dave, me encanta. Con toda esa lluvia su cabello permaneció intacto. Y hasta me parece guapo.

Para guapo, James Hetfield. Qué simpático, cómo se entrega. Lo malo es que me dio la sensación de estar viviendo un dejavu. El set list fue muy similar al del Rock in Rio Madrid, con la diferencia de que mucho más corto, claro. Creo que a Metallica ya me los he aprendido de memoria. Pero sigo flipando con ellos.