miércoles, 19 de noviembre de 2008

Novedades sobre el concierto de AC/DC en Bilbao

ÚLTIMA HORA: ENTRADAS A LA VENTAEL 27 DE NOVIEMBRE La legendaria banda australiana AC/DC actuará en el Bizkaia Arenael sábado, 4 de abril de 2009, dentro de la gira de presentación desu nuevo álbum ‘Black Ice’, su primer disco en ocho años. Las entradas para ver a la banda de los hermanos Angus y MalcolmYoung y el vocalista Brian Johnson saldrán a la venta el jueves, 27de noviembre, a las 10:00 h, a través de El Corte Inglés, Tick TackTicket, http://www.ticktackticket.com, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, Foto Ikatz y Power Records, enBilbao. Todos los tickets, sean de pista o de grada, tendrán unprecio único de 55 € + gastos de distribución.

Actualizado el 21 de noviembre

Han sido muchos los seguidores de AC/DC que han llegado a este blog en los últimos días interesándose por el estado de las gestiones para el prometido y anunciado concierto de AC/DC en el Bilbao Exhibition Centre de Bilbao, incluso algunos de vosotros me pediais información directamente, confiando en que mi condición de periodista me haya abierto alguna puerta. Bueno, tener acceso a ciertas fuentes no garantiza información fidedigna. A veces sólo garantiza que te contesten al teléfono.

Quizás para cuando leáis esto ya haya novedades, pero en alguna respuesta he apuntado que este miércoles 19 de noviembre puede ser un buen día para que nos cuenten algo. No puedo adelantar mucho más. Soy consciente de la preocupación existente en muchos fans por el hecho de que las entradas para Madrid y Barcelona se hayan agotado y porque nadie diga nada sobre lo de Bilbao: ni cuándo salen las entradas ni cuánto costarán... Nada. Ni tan siquiera hay confirmación oficial a través de la web de AC/DC.

Todo esto es cierto... Como también lo es que tampoco se ha confirmado ningún concierto de AC/DC para el día 4 de abril en ningún otro lugar. Así que mantengamos la esperanza.

Yo creo que falta poco. Entre hoy y finales de esta semana nos contarán algo... Espero.

También quisiera destacar que el recinto del BEC tiene capacidad para unas 17.000 personas, y por lo tanto habrá muchos que se quedarán o nos quedaremos sin entrada porque la demanda es muchísimo mayor. Bueno, antes de las taquicardias también quisiera recordar que AC/DC harán una pequeña gira de festivales en verano y que ahí también tenemos nuestras opciones: algunos festivales buenos, algunos promotores muy buenos y competentes (he dicho algunos) y, sobre todo, fans del grupo a morir.

Así que a esperar toca. Pero yo creo que la cosa pinta bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que tengas razón y nos digan pronto algo y que sea bueno.
Es que como los únicos que han hablado han sido los políticos, pues cualquiera se fía, y además es raro que no aparezca la fecha en la gira del grupo cuando han pasado varias semanas desde el anuncio.
Eskerrik asko.

Anónimo dijo...

I'm looking foward to the next update!