jueves, 26 de febrero de 2009

Hammerfall y su gira

Los próximos 6, 7 y 8 de marzo los suecos Hammerfall vendrán de gira a presentar su nuevo disco "No sacrifice no victory" que espero comentar en los próximos días, ya que les estoy dando las primeras escuchas. Les veré en Barakaldo el día 6 y no oculto que tengo muchas ganas porque adoro a esta banda desde que me compré el mítico "Renegade". Es cierto que han podido perder algo de punch, pero siguen siendo un estupendo grupo.

Además, los 24 euros de la entrada bien merecen la pena porque acuden acompañados de dos grupos de enorme futuro, y que lamento no haber conocido antes: Bullet y Sabaton. Echad un visto y oído a ambos porque la tarde promete ser memorable si tienen el día de inspiración.

Sabaton, "40:1". Tema basado en la batalla de Wizna, en Polonia, que tuvo lugar en 1939, y en la cual el capitán Raginis y sus valientes 720 soldados defendieron Wizna de los nazis, por eso está subtitulado en polaco. Sabaton han estado nominados a los Grammy suecos, y perdieron ante In Flames, pero su último disco entró a número 5 en Suecia, su país natal. La canción es espectacular.



Si os gustan Airbourne o AC/DC, atención a otros suecos, los jovencísimos Bullet


Y, por supuesto, los Templarios del Metal

1 comentario:

Unknown dijo...

La verdad que el concierto tiene una pinta estupenda, muy completo. Menuda temporada llevamos.
Me encanta el blog, animo
Kike