miércoles, 18 de marzo de 2009

Los famosos y el Heavy Metal (II)

Estaba tardando en hacer la segunda entrega de la serie sobre celebrities metaleras. Alguno ya apuntó en el primero de los hilos que Jim Carrey es fan del Death Metal. Este histriónico actor tiene a Cannibal Corpse como una de sus bandas favoritas, y en su día no dudó en permitirles aparecer en una de sus películas, en concreto en la archiconocida "Ace Ventura". Los Cannibal aparecen en una secuencia tocando por expreso deseo de Carrey. Una vez más, quién lo iba a pensar. Os muestra la de la versión original, que es más enriqyecedora, aunque en Youtube tenéis todas las versiones que busquéis.



En el mundo de los actores y actrices es realmente difícil saber dónde está el límite entre el gusto musical y lo poser. Por ejemplo, he visto a Megan Fox (Transformers) llevando camisetas de Megadeth, pero no sé si conoce a Dave Mustaine o simplemente lleva la camiseta porque marca tendencia...


Sí es cierto que Cameron Diaz es una buena Metalhead. En alguna entrevista ha contado que fue a su primer concierto siendo una adolescente, con su madre. "Agité la cabeza un poco viendo a Van Halen". Desde entonces confiesa que escucha Iron Maiden, Ozzy Osbourne y AC/DC entre otros.

Por cierto, ¿Será verdad que a Bertín Osborne le gustan los Manowar?

Esta es la respuesta

2 comentarios:

Carlos dijo...

Hola,
Me he quedado alucinado con lo de Bertín Osborne, no me lo imagino cuando cantó en el concierto que menciona en el vídeo.
Ahora, para compensar, haría falta una actuación especial de Manowar en un concierto de Bertín Osborne. ¡Eso sí que sería apoteósico! :-D
Saludos.

With dijo...

Flipa con el Bertín!!! A la vejez viruela??? (si no, me cuesta entenderlo..jajaja)

Saludos