martes, 28 de abril de 2009

Cannibal Corpse tocarán en España

Por fin se ha confirmado la gira española de Cannibal Corpse a través de su página web. Bajo el título European plague Tour, los Deathers de Florida arribarán a Barcelona, Madrid y Barakaldo en octubre. Otra gran alegría es que abrirán los shows los extremadamente brutos Dying Fetus, además de Evocation y Obscura.

Desgraciadamente, no pudimos disfrutar de la gran gira que Cannibal compartieron con Children of Bodom, porque excluyeron nuestras salas de su itinerario europeo, pero siempre se encuentra un consuelo y, si bien habrá que esperar varios meses, al fin podremos ver su estado de forma encima del escenario.

"Evisceration Plague" vendió 9.600 copias en los Estados Unidos en su primera semana a la venta, logrando entrar en las listas de los más vendidos, algo que ya habían logrado con "Kill" en 2006 y con "Vile" en 1996.



El 9 de octubre, viernes, tocarán en la Razzmatazz 2 de Barcelona, el sábado 10 en Madrid (sala Heineken), y el domingo 11 en la sala Rock Star Live de Barakaldo.

1 comentario:

OCTAVIUS dijo...

tengo una entrada para cannibal para mañana en barcelona, soy de castellon y me urge venderla, puesto que no voy a poder asistir al concierto. Si alguien está interesado, que se remita a mi mail tavisanse@gmail.com. Me hariais un gran favor. No cobro de más, sólo lo que me costó por venta anticipada, 25,40 euros.