miércoles, 1 de abril de 2009

Crónica de AC/DC en Barcelona


Foto cedida por Neus, que define el concierto como "Brutaaaal!"
Actualizado, añado vídeos abajo.

Antes de que el sábado AC/DC revienten Bilbao, han de pasar por Barcelona y Madrid. Por Barcelona han pasado esta noche pasada, y os dejo la primera crónica que he leído para que os vayáis haciendo una idea de lo que nos espera!!

Crónica de El País
No se lo pierda si es seguidor de AC/DC. Ni se le ocurra acercarse a los conciertos del grupo australiano en caso contrario, porque AC/DC son lo que son y lo son desde tiempo inmemorial...

Crónica de Público
La banda australiana lleva al éxtasis al público del Palau Sant Jordi de Barcelona...

Crónica de El Mundo
...Y todos a casa contentos, porque si lo que se busca es espectáculo, diversión y la distensión tras una dura jornada de trabajo, ya no hace falta sacarse una entrada para el circo para ver a un elefante sobre una pelota: nadie puede ganar a AC/DC.

Crónica de EFE
La banda australiana de hard rock AC/DC ha llevado literalmente por una 'autopista hacia el infierno' a los miles de seguidores que han llenado hasta arriba las gradas del Palau Sant Jordi de Barcelona en su vuelta a los escenarios españoles, 9 años después de la última visita de una de las grandes bandas de rock...





Fpr those about to rock


Highway to hell


Angus striptease & The Jack

4 comentarios:

DAWE dijo...

Con 14 años estuve en su primer concierto 1981 Barcelona y supe en ese instante que yo había nacido para disfrutar de AC/DC. Ayer, Barcelona, sobre las 21.30 h, el público se impacienta, y empieza el oe, oee, oeee... Se apagan las luces de ambiente, salto como un resorte de mi asiento y todos gritamos, aparece una locomotora en las pantallas gigantes, después del estruendo inicial donde intentas mirar a todos lados para no perderte nada, distingo las notas de la canción Rock'n Roll Train. DIOS me embarga la emoción, se me eriza el vello y empiezo a moverme como un poseso al ritmo del estribillo. Me olvido de donde estoy, sólo tengo ojos y oídos, el resto... mi cuerpo va a la suya moviéndose sin parar, tampoco hago nada para detenerlo. Hoy soy un poco más feliz que ayer y espero que algo menos que mañana. Mucha culpa la tiene AC/DC, me han acompañado a lo largo de toda mi vida y han sido mi válvula de escape y mi refugio emocional. Desde estas líneas: GRACIAS POR TODO!

Dani dijo...

Joder tío, me he emocionado leyéndote. Espero escribir cosas parecidas el domingo, cuando me levante de la cama tras haberles visto.

Nunca he tenido la oportunidad de hacerlo, y la verdad es que se me está pasando la semana muy lenta.

kop dijo...

Waa tio se me cae la baba pensando lo que has dicho jajaj !!!!
Yo voy en junio a bcn, que vuelven, ojala este bien, y para sonisphere tambien toy ya con unas ganas joder!!!!!
Saludos a todos, ese blog no esta nada mal paso a diario :P

METAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!

DAWE dijo...

Como no podía ser de otra manera, volví a disfrutar de ellos este Domingo y aunque se pierde la emoción de la novedad, me parecieron un poquito más cansados y con menos energía, por contra sonaron mucho mejor (los conciertos en el Sant Jordi matan y distorsionan el sonido!!!)
Nunca me cansaría de oirlos, QUE GUSTAZO!!!