martes, 5 de mayo de 2009

Famosos heavies (V): el hijo de Nicolas Cage y Condoleezza Rice otra vez



Más de uno se llevará una sorpresa si cuento que la esposa del malo malísimo Shagrath, conocido también como Stian Thoresen, líder de los blackmetaleros noruegos Dimmu Borgir y de Chrome Division, es la diseñadora Christina Fulton. El enlace se realizó el 20 de septiembre de 2008 en Noruega, y entre los invitados estaban Rob Zombie, Jim Carrey, Patricia Arquette, y Marla Maples.

Fulton fue la anterior pareja del actor Nicolas Cage, y con él tuvo un hijo: Weston Coppola Cage. Este es todo un metalero. De hecho posee una banda llamada EYES OF NOCTUM, que ya ha grabado material en los estudios Fredman con el conocido productor Fredrik Nordström (DIMMU BORGIR, IN FLAMES, HAMMERFALL).







Fulton es también conocida por su papel de "Nico", cantante de la VELVET UNDERGROUND en la peli de Oliver Stone "The Doors". Ha aparecido en unas 17 películas, incluyendo "Snake Eyes" de Brian DePalma, o "Juegos peligrosos" de Abel Ferrara.

Para que luego digan que los blackmetaleros no pillan... Bueno, esto se parece más al Hola! que a un blog metalero, pero tenía su interés, no?

En anteriores series de Los Famosos Heavies ya os hablé de las pulsiones rockeras de la ex secretaria de Estado de los Estados Unidos, Condoleezza Rice. Declaró que su banda favorita de todos los tiempos es Led Zeppelin. Pero también milita en la Kiss Army. En junio de 2008, durante la gira europea de Kiss, Rice conoció a la banda en Estocolmo, y declaró que fue "muy divertido conocer a Gene Simmons y a todo el grupo".


5 comentarios:

David Gallardo dijo...

Muy curioso, jeje. Pero nada supera a la foto de Bertín Osborne con los Manowar, jaja. SAludos!

Metal dijo...

Buen aporte, interesante eso de los famosos, muy interesante, sigue asi.

yui dijo...

Hi! I'm behind you.
Good luck!

Carlos dijo...

Estoy con galko: aunque Condoleezza Rice en la Kiss Army me ha sorprendido, lo de Manowar y Bertín Osborne es realmente impactante ;-)
Saludos.

Dani Metalbitacora dijo...

Ja, ja!! No hay quien os satisfaga, tendré que pillar a la Pantoja con Dave Mustaine o algo así para tocaros la fibra sensible!