lunes, 4 de febrero de 2008

Iron Maiden vuelven


Este lunes 4 de febrero se pone a la venta la versión en DVD de Live after death, uno de los conciertos más memorables de la historia. Son 5 horas que recogen la legendaria actuación en Long Beach que creo que todos hemos visto en VHS - yo en el fenecido sistema Beta- y que ahora están pulidas con versión 5.1. Antes de comprármelo he visto en Youtube el inicio de la gira mundial de los Maiden en Mumbai (India). Era la primera vez que pisaban ese país y eso se nota en locura inicial del show. El arranque con "Aces high" vuelve loca a la peña! El que graba apenas puede sostener su cámara


Este es el repertorio que interpretaron en esa actuación, repasando "Powerslave", "Somewhere in time" y "Seventh son of a seventh son".

Estoy ansioso por que se confirme el lugar donde actuarán en Euskadi en julio de este año, dentro del Metalway al que también acudirán Motörhead y Manowar.

Por cierto, esta noche en los cines Artea de Leioa, a las 21 horas, se proyecta en exclusiva en DVD de Live after death. Puedes encargar tus entradas aquí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
Madre mía, sí que se vuelven locos al principio. En la primera fila parece que sólo hay tíos con cámaras grabando (y no parece que sean los fotografos autorizados).
A ver si ahorramos un poco y nos podemos comprar el DVD.
Saludos

Anónimo dijo...

Qué recuerdos me traen tus palabras, hermano metalero. Realmente buenos. Aquellos tiempos en que grabábamos cassettes colocando dos "loros" el uno frente al otro; cuando ahorrábamos la paga de tres semanas para comprar un vinilo; cuando todos los "heavies" llevábamos el pelo largo (incluido Bruce Dickinson... ;-).

Una buena manera de revivir aquellas gloriosas jornadas es consumir ese estupendo DVD y retrotraernos a una de las páginas más brillantes del metal.

"¡¡Scream for me Long Beach...!!"

Lástima que el Metalway no se vaya a celebrar en Gasteiz, tal y como muchos deseábamos. Habrá que plantearse el exigir a los partidos políticos que pongan a un heavy entre sus concejales... ;-)

http://www.elcorreodigital.com/alava/20080205/local/denuncia-vitoria-acoge-festival-200802051142.html

¡Salud, hermanos del metal! ¡Y felicidades por este estupendo blog, querido amigo!