jueves, 27 de noviembre de 2008

¿Habéis tenido suerte? Agotadas las entradas para AC/DC

Ha sido una noche muy fría la que han padecido miles de seguidores de la banda australiana que han estado haciendo cola para poder verles en Bilbao el próximo mes de abril. La mayoría, como era previsible vistos los antecedentes, se han quedado sin ella porque el sistema de Ticktackticket se ha colapsado. Se dice que apenas unos cientos de entradas han sido distribuidas en la villa vizcaína. Según la nota de la promotora "las 16.300 entradas a la venta para su concierto deBilbao en menos de dos horas. La expectación para ver a la bandaaustraliana ha sido máxima y se han formado colas a las puertas delos puntos de venta físicos desde ayer por la noche".

A la desorganización habitual en los conciertos de máxima expectación hay que sumar las mentiras de algunos distribuidores, que estaban comunicando que ya no había tickets cuando aún quedaban. Gracias a eso, yo he sido uno de los afortunados. Se supone que ya no había, pero El Corte Inglés me ha dado vía libre




Aún así, ha quedado patente que esto no sirve, o que al menos no es justo. Lo siento por quienes no lo habéis logrado.

3 comentarios:

El Conde de MonteCristo dijo...

Antes cuando sólo se vendían en tiendas físicas estos colapsos y movidas no ocurrían. Lo que ha pasado hoy es lo mismo que pasó con Bruce, etc etc.
La putada es para los chavales que han chupao frío y no han tenido premio. Que yo conozca, una chica de mi curro ha conseguido 2 de chiripa a las 10:15 por ticktackticket.

saludos,
El Conde

Anónimo dijo...

Creo que se ha culpado a algunos puntos de venta cuando lo lógico es que pudiendo vender las entradas las habrían vendido en vez de decir a la gente que no tenían y aguantar los cabreos del personal.
Aquí hay unos responsables que han brillado por su ausencia y que dentro de unos meses cuando los ánimos se hayan aplacado saldrán tirándose el pegote.
A nuestros políticos y a Last tour les interesa más que venga gente de fuera y es lo que han hecho. Eso si como el avestruz bien escondidos. El chorreo se lo han jamado los puntos de venta, que según ha dicho esta tarde un responsable de Ikatz el único «beneficio» que consiguen es que la gente se acerque a sus tiendas.
Vergonzoso

Dani Metalbitacora dijo...

Pues esa es la verdad. Todos sabemos unos cuantos nombres que no faltarán a la cita.

Para ellos auguro una buena pitada cuando aparezcan. En su descargo debería decir también que, al menos, han traído a AC/DC y han convertido a Bilbao en un centro habitual de conciertos potentes. Que antes no lo era.

Eso sí, recordad que la capacidad del BEC viene siendo de 19.000 personas, y que se han vendido 16.300. O sea que 2.700 son para VIP's. Muchos reunciarán a ir, así que unos días antes venderán las que les sobren.

Habrá que estar atentos.