lunes, 9 de febrero de 2009

Confirmaciones de festivales!!

Las cartas se van desvelando. Tal y como os he apuntado estos últimos días, el Kobetasonik nos dará una de las pocas oportunidades de ver en directo en Europa a Mötley Crüe y, finalmente, habrá un festival en Barcelona que contará con Metallica y Slipknot!!

1. Kobetasonik: viernes 19 y sábado 20 de junio (coincidiendo con el Metalway de Zaragoza, por cierto), con Guns N' Roses, Mötley Crüe, Machine Head, In Flames, Anthrax, Marilyn Manson, God Forbid, Devildriver y más que se irán confirmando.

2. Sonisphere, nuevo festival en Barcelona: La cita será el 11 de julio en el Parc del Forum y también están confirmados Slipknot, Mastodon y Lamb Of God, con Metallica como cabezas de cartel. Las entradas salen a la venta el 16 de febrero (70 € + gastos de distribución.
Puntos de venta: Red Tick Tack Ticket, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, Mosaicodiffusion.com). En la nota oficial, los coorganizadores, Last Tour, añaden lo siguiente: "Barcelona será, junto a Nijmegen (Holanda), Hockenheim (Alemania), Hultsfred (Suecia), Pori (Finlandia) y Stevenage (Inglaterra) una de las seis ciudades europeas que acoja Sonisphere, un nuevo festival internacional que traerá en gira a algunos de los mejores grupos de rock del momento.

Metallica será el cabeza de cartel del festival en las seis ciudades europeas y compartirá escenario con otros pesos pesados del rock como Linkin Park (Finlandia e Inglaterra), Die Toten Hosen (Alemania), Splipknot (Holanda y Barcelona) o Mastodon (actuarán en las seis ciudades). “Estamos encantados de girar por Europa con Sonisphere”, afirma Lars Ulrich, de Metallica. “Los festivales de verano en Europa son lo que mejor sabe hacer Metallica. Estamos deseando poder volver a ver a todos nuestros fans europeos”.

4 comentarios:

Rocklive.es dijo...

Y no te olvides del Metalway que tiene una pinta estupenda y es competencia directa del Kobetasonik, se lo van a tener que curra para ver quién se lleva el gato alagua. De momento Zaragoza 1 - Bilbao 0

David Gallardo dijo...

Bueno, bueno, ojo porque Motorhead en el Metalway me mola y me mola mucho, jaja.

Anónimo dijo...

Hola Dani, lamento el off-topic, pero siendo un hombre de radio, ¿conoces el "affair" Warcry-Mariano García?
http://tinyurl.com/crok89
Lamento llenar de mierda el blog, pero me apetecía comentartelo.

Un saludo.

Dani Metalbitacora dijo...

Hola Ibon,

gracias por el tema. Aún estoy flipando. Tengo que hacer una de esas yo en Ganbara, te imaginas?

Y sí, el Metalway tiene mejor pinta... Por ahora. Ya veremos cómo acaban los carteles.