viernes, 27 de marzo de 2009

Los famosos y el Heavy Metal (III): Condoleezza Rice!!


Esto sí que es Heavy. A la mano derecha de Bush le gusta el Rock Duro. A la mujer que dirigió la diplomacia más nefasta de las últimas décadas le mola el guitarreo. No soy capaz de reponerme del susto. A Condoleezza Rice, anterior secretaria de Estado de los EEUU, le gustan Led Zeppelin. No sólo le gustan, sino que los considera el mejor grupo de la historia.

El pasado martes, en uno de los programas de televisión más populares de América, "The tonight show", que dirige y presenta Jay Leno en la NBC, Rice confesó, a la pregunta de cuál era la mejor banda de todos los tiempos, que para ella eran Led Zeppelin. Las risas fueron estruendosas entre el público. Leno le pregunta si agita la cabeza cuando está en reuniones con su equipo y ella responde que no, que entonces se contiene. Pero cuando está en la bici estática, entonces es cuando se deja llevar por Page y Plant.

Podéis ver el vídeo. Al lado de esto, lo de Bertín Osborne con Manowar es una chiquillada.

2 comentarios:

David Gallardo dijo...

No, no, no, lo de Bertín con los Manowar es profundamente traumático, jajaja. Oye, compañero, ¿te hace un intercambio de links con la mía web? Un saludo.

Anónimo dijo...

El metal hace extraños compañeros de cama. Un abrazo