viernes, 3 de abril de 2009

Crónicas del concierto de AC/DC en Madrid

Sólo temo una cosa a dos días del concierto de AC/DC en Bilbao, y es que sea tan previsible como parece todo. En Barcelona tocaron el mismo set list que en el resto de la gira, canciones que han repetido este jueves en Madrid. El numerito del striptease de Angus, la campana de Brian, los cañones del "... We salute you"... No sé, os pregunto a quienes les habéis visto, ¿Hay lugar para alguna improvisación, algún guiño que no esté medido, o, siendo un espectáculo grandioso, está todo perfectamente marcado?

Mientras me enfrento a estas dudas que poco me importarán el sábado en el BEC a las 21:30, os enlazo las primeras crónicas que he leído del concierto de esta noche en Madrid.

Crónica de EFE
"...Así que sí, todo era verdad. AC/DC amplió su leyenda entre algunos que jamás habían visto al grupo en directo y se la recordó a los seguidores más veteranos. Y Víctor jura que regresará a Asturias presumiendo de haber estado allí".

El almacén del Rock
"...Sincera y objetivamente, es imposible que quedase alma insatisfecha con la actuación de anoche en Madrid. Capitaneados por unos Angus y Brian que no dejaron de correr, bailar y sudar a lo largo de las dos horas de concierto, AC/DC estuvieron simplemente impresionantes..."

El País
"...Con el último cañonazo del concierto, la pregunta flotaba entre las noqueadas cabezas del público: ¿ha sido una apisonadora o una actuación? No, tío, los AC/DC..."

4 comentarios:

El Conde de MonteCristo dijo...

Aquí tienes otra crítica del "epatante" Alsedo en el mundo:

La pasión según Angus Young

Creo que aunque con esto de internet sepamos hasta el último detalle, en el caso de AC/DC creo que da igual si va o no a ser previsible y más leyendo las crónicas. Sabemos que tocan la misma canción de distintas formas desde hace años, que el escenario y su parafernalia tampoco ha variado mucho, que Angus hace siempre el numerito de los calzoncillos...pero luego ante la tralla que montan todo el mundo se rinde, hasta los más escépticos. Al final it's only rock 'n roll...pero nos gusta.

(sigue informándonos de este y otros eventos que aunque no comente te sigo leyendo)

charlie dijo...

no esperes nada nuevo de acdc,no te van a marcar un setlist completamente distinto. son asi,y asi son grandes. eso si,yo soñaba con que se tocasen stormy may day...

David Gallardo dijo...

Dios mío, dios mío, vaya concierto! Oooooh sí. La hostia. He enlazado este post desde mi web. Saludos!

Zhyra dijo...

Yo logre colarme en la primera fila,y tengo las costillas amoratadas de darme de ostias contra la valla.Llore como una loca,y para mi fue increible,un sueño cumplido...
Sin descanso,y sin parar de sudar...Tienen que tener los cojones de cuero XDD