lunes, 24 de mayo de 2010

Muere el bajista de Slipknot, Paul Gray


Según informan medios locales de la localidad natal de Slipknot, Des Moines, Paul Gray, de 38 años y bajista de la banda, ha sido hallado hace unas horas sin vida en un hotel de Urbandale. Las primeras versiones, que publican medios como el Des Moines Register, aseguran que la policía no ha encontrado indicios de violencia o de que haya sucedido algo irregular, aunque ha abierto una investigación sobre el caso.

Hoy mismo se le hará la autopsia, incluidas pruebas toxicológicas.

Paul Gray era miembro fundador de Slipknot y uno de los dos integrantes de la banda que no han nacido en Iowa. Gray nació en Los Angeles.

Tras vender millones de discos y haber ganado un premio Grammy, Slipknot se han convertido en una de las bandas más importantes del panorana metalero. Apenas han pasado unas horas desde que se conociera el triste suceso y ya llegan comunicados de condolencia. Colin Richardson, productor de la banda, envía sus más "profundas condolencias a la familia de Gray y a todo el grupo. Nuestro amor y respeto por Slipknot y su equipo viene de hace muchos años, y Colin siempre se ha sentido honrado por haber trabajado con esos grandes artistas."

También Sepultura comentan: "RIP Paul Gray, estamos impactados y muy tristes, estamos ante otra pérdida para la comunidad metalera".

Crítica de "All hope is gone"

Crónica del festival Sonisphere, Barcelona 2009

Slipknot en directo



La muerte repentina del bajista de Slipknot se une a una nefasta racha de pérdidas para el Heavy Metal: Dio, el batería de Avenged Sevenfold, el líder de Type 0 Negative...

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE GRAN PERDIDA PARA EL MUNDO DEL METAL Y PARA ESTE GRANDIOSO GRUPO

R.I.P :(