miércoles, 20 de febrero de 2008

Otra noche sin dormir: gira conjunta de Barricada, Rosendo y Aurora Beltrán

El próximo día 26 de febrero, en Madrid, se presentará una de las giras que promete arrastrar a más publico en los próximos meses en cuanto a la oferta de rock hecho por estos lares; con el título "Otra noche sin dormir", Rosendo, Barricada y Aurora Beltrán compartirán escenario por muchas ciudades (más abajo os detallo algunas fechas) y nos brindarán la oportunidad de rememorar algunos de los temas que han marcado nuestra vida, como éste



Algún día escribiré mi opinión en torno a la piratería (si es que a alguien le interesa), de la que puedo decir que considero negativa en todas sus vertientes, pero he de reconocer que ha generado cosas positivas: ante la falta de ventas de CD's, managers, músicos y resto de personas que trabajan en la industria han tenido que multiplicar sus ofertas para paliar los efectos negativos, y una de las cosas que han impulsado son los festivales, que proliferan por doquier, y las giras conjuntas. Muchos grupos han tenido que tragarse sus vanidades y compartir escenario ante la competencia existente (no estoy diciendo que este sea el caso, que no se me malinterprete), y los amantes de la música, encantados. Un descansito con Rosendo



En fin, que habrá que guardarse unos euros para cuando esta gira pase por aquí. Estos tres monstruos se lo merecen, porque no son de los que suelen defraudar en directo. Estamos ante una gran noticia.

Estas son las fechas confirmadas por ahora de la gira "Otra noche sin dormir". Es previsible que el día 26 non anuncien más, de la mano de DRO y GET IN, que todo hay que decirlo.

04.04.2008 Donosti - Anoeta
19.04.2008 Hospitalet - Recinto Firal de La Farga
09.05.2008 Bilbao - Pabellón de La Casilla
16.05.2008 Zaragoza - Multiusos
28.06.2008 Pamplona - Pabellón Anaitasuna
12.07.2008 Murcia - San Pedro del Pinatar
26.09.2008 Madrid - Las Ventas

2 comentarios:

cyclon m dijo...

El éxito dependerá de las canciones que escojan y del tiempo para cada grupo.

Yo era un seguidor de Tahures Zurdos y del Rosendo más rockero (de los tiempos de "La Tortuga")

Gracias por la noticia!!! , voy a "ficharte" para los rSS

Anónimo dijo...

Gracias compañero, justo este martes, además, Barricada presentan una nueva caja recopilatoria con CD'S, DVD'S y material inédito. Espero que vayan anunciando más fechas.

Un abrazo