martes, 22 de abril de 2008

Mi lista de éxitos

Siempre he tenido cierta fascinación por las listas de éxitos. Ya sé que no significan nada, pero me gustaba seguirlas asiduamente para mosquearme porque los míos nunca estaban arriba. Encabezar una lista no supone mayor calidad, pero da caché. Ahora tengo la oportunidad yo mismo de hacer una, así que me lanzo a esperar vuestros reproches. Puntúo así los discos que más me gustan entre los que he escuchado en los últimos meses

1- Bullet for my Valentine: “Scream Aim fire” (Sobre estos monstruos irá mi siguiente comentario)



2- Children Of Bodom: “Blooddrunk
3- Iron Maiden: “Live after death” (DVD)
4- Serj Tankian: “Elect the dead
5- Sebastian Bach: “Angel down
6- Avantasia: “The scarecrow
7- Apocalyptica: “Worlds collide
8- Nightwish: “Dark passion play
9- Sangre Azul: “The Platinum Collection
10- Megadeth: “United abominations

Y los vuestros?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
De entre los discos que he escuchado últimamente, yo destacaría (aparte de algunos de los tuyos, Nightwish o Children Of Bodom, por ejemplo): Helloween (Gambling With The Devil), Whitesnake (Good To Be Bad), Gamma Ray (Land Of The Free II) y Eluveitie (Slania, este me ha parecido bestial).
Aunque no son recientes, últimamente también he descubierto a Vhaldemar (no había oido nada de ellos antes), y me han encantado.
Por cierto, no sabía que Sangre Azul había sacado este disco que comentas tú; será cuestión de echarle un vistazo. ¿Tiene algo nuevo?
Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias, Carlos. Me apunto tus sugerencias. Además, llegan en breve nuevas propuestas: SA, Judas...

Lo de Sangre Azul es un triple CD que recoge lo mejor de sus tres discos, y unas grabaciones nunca antes editadas realizadas en el programa de El Pirata. Tienen ese sonido añejo ochentero que tanto echamos de menos ;)

Merece la pena, tanto por el precio (creo que yo lo pillé por 17 euros), son 3 discos, un completo libreto con fotos y su historia y también por lo que supone. Las Platinum Collection las empezaron los de EMI con Queen, U2 y grupos así... Que le hayan hecho una a Sangre Azul es la hostia!

Saludos

Anónimo dijo...

Hola de nuevo.
Gracias por la información de lo de Sangre Azul, me lo apunto como "pendiente". Qué se va a hacer, la nostalgia me puede ;-)
A ver qué tal sale el nuevo disco de Judas Priest (ayer mismo pusieron en la web una canción de este disco, y suena bastante bien).
Saludos.

cyclon m dijo...

Yo escucho a todas horas a 'Three': The end is Begun

http://www.myspace.com/3


También el último de Whitesnake