sábado, 16 de enero de 2010

Este fue una vez el mejor cantante del mundo





Así luce ahora, enero de 2010, Axl Rose, cantante del sucedáneo de Guns N' Roses que actualmente empieza a recorrer los escenarios de todo el mundo.

Aunque al principio dudé de si se trataría de un montaje malintencionado, podemos afirmar que estas fotos son absolutamente reales, y que fueron captadas por Boris Minkevich, fotógrafo de Winnipeg Free Press, el medio de la ciudad canadiense de Winnipeg, donde GN'R actuaron el pasado día 13 en la apertura de la gira por Canadá que acaban de comenzar. Podéis leer la crónica en este enlace.

Tal es el cachondeo ante estas instantáneas que por la red circulan chistes sobre si el próximo disco se titulará "Appetite por liposuction", "Get in the gym" o "The spaghetti incidents", e incluso se ha conformado un grupo en Facebook para apoyar este nuevo look de Axl, quien en su día fue el mejor cantante de Rock del mundo.

La asistencia al show de Winnipeg fue de 7500 espectadores, lo que dice mucho del momento que vive este grupo. He intentado localizar algún vídeo de calidad, aunque no hay demasiados por ahora. En algunos como estos se puede apreciar al nuevo Axl.







Es posible, en todo caso, que vaya afinando su figura, pues tanto en los conciertos por Japón como en los de Canadá se están superando las dos horas y media de show. Si os interesa, este fue el set list

Chinese Democracy
Welcome To The Jungle
It's So Easy
Mr. Brownstone
Shackler's Revenge
Richard Fortus Guitar Solo
Live And Let Die
Sorry
If the World
Dizzy Reed Piano Solo
Street Of Dreams
Jam
Better
You Could Be Mine
DJ Ashba Guitar Solo
Sweet Child O' Mine
I.R.S.
Jam Play
Axl Rose Piano Solo
November Rain
Jam
Scraped
Bumblefoot Guitar Solo Canada/Pink Panther
Out Ta Get Me
Knockin' On Heaven's Door
Nightrain

Encore:

Madagascar
Jam
This I Love
Frank Ferrer Drum Solo
Rocket Queen
My Generation, vocals by Tommy Stinson (The Who cover)
Patience
Paradise City

5 comentarios:

galko dijo...

Joder, joder, joder, jojojo.

Anónimo dijo...

esta gordo ¿y qué?

Elvis Presley todavía era un genio gordo y todo

Anónimo dijo...

Todos cambiamos (y envejecemos)

http://www.20minutos.es/noticia/607809/0/matt/le-blanc/cambiado/

¿pasa algo?

Dani Metalbitacora dijo...

Cuidado,

yo no me río de nadie porque envejezca. De hecho, el mayor respeto del autor de este blog es el que tiene por las grandes bandas que superan los 50.

Simplemente, creo que estas imágenes, teniendo en cuenta que Axl es un tipo aún joven, reflejan el estado de lo que un día fue GN'R.

Ojalá volviera por su senda de brillantez y talento, pero dudo de que lo pueda lograr algún día.

Saludos a todos/as

With dijo...

Estoy contigo Dani!...No es solo que esté gordo (cosa que no tiene nada de malo, como bien dice el anónimo)...es el estado general demacrado y para mi, lo más importante, la voz que ha cambiado considerablemente(o al menos a mi me lo parece si la comparo con la de los guns de hace años).
Y luego otra cosa...otros se hicieron mayores y engordaron un poco y no la cagaron tanto...como muestra Brian Johnson (por poner un ejemplo).