viernes, 15 de enero de 2010

Slash y su nuevo disco


En la próxima primavera se publicará el próximo trabajo discográfico del ex guitarrista de los Guns N' Roses, Slash. El actual miembro de Velvet Revolver ha firmado un acuerdo con Roadrunner Records para sacar dicho Cd que previsiblemente se titulará "Slash" sin más, y estará producido por el ex T-Ride Eric Valentine, quien ha trabajado entre otros con Lostprophets, Queens of the Stone Age o Third Eye Blind.

Será un buen momento para comprobar el estado de forma de uno de los guitarristas con más talento del Rock, quien sin embargo nunca ha destacado especialmente por sus composiciones, quizás el área donde más ha flaqueado. Ahora que tantas veces repite que "jamás" volverá a juntarse con Axl es un buen momento regresar a la primera línea.

El pasado 11 de noviembre se publicó en Japón un single titulado "Sahara", tema en el que canta la estrella del rock japonés Koshi Inaba. Como cara B en ese single aparecía una joya, la regrabación de "Paradise city" con la colaboración de los Cypress Hill y la bella Fergie de Black eye Peas.





También se anuncia la participación del cantante de Alter Bridge Myles Kennedy, Ozzy o Chris Chornell en alguna de las composiciones, así como del ex batería de GN'R Steven Adler. Antes de que el Cd llegue a las tiendas se publicará una versión especial limitada acompañada de un número especial de la siempre interesante revista Classic Rock Magazine con la trayectoria de Slash.

No hay comentarios: