domingo, 31 de enero de 2010

Movilizaciones en Paraguay para poder ver a Iron Maiden


Que los seguidores del Heavy Metal somos los más apasionados de cuantos disfrutan de la música lo demuestran hechos como este: en Paraguay cientos de jóvenes han decidido movilizarse, incluso con manifestaciones, para poder ver a Iron Maiden en concierto. Emulando una iniciativa semejante desarrollada en Venezuela, la cual dio sus frutos, un joven de 17 años llamado Víctor Primerano llamó a una manifestación a todos los amantes del Metal y, especialmente, de Iron Maiden con la que llamar la atención de los promotores y del propio grupo.

Sólo hay que ver este vídeo de los informativos de la cadena SNT





Algunos medios importantes en Paraguay se han hecho eco de la marcha, cuya asistencia se cifra en unas 200 personas según el influyente diario La Nación, aunque según las imágenes y los vídeos parecen mostrar algunas más. Paraguay nunca ha tenido la oportunidad de recibir a los Maiden, y esto ha desatado la solidaridad de otros países, como la vecina Uruguay, donde el periódico Última hora también informaba de la marcha.



El tema llegó a ser objeto de debate en tertulias radiofónicas y televisivas, como ocurrió en este programa llamado "Los informantes"





Flipante. Más información en este foro de metaleros paraguayos y en la web Iron maiden Paraguay.

2 comentarios:

nineuk dijo...

Para Guay... guay Iron Maiden!. Es la hostia, y muchos de ellos igual ni pueden pagar la entrada...

Anónimo dijo...

jajaja seguro pelotudo. Mejor bañate que hueles MALLLLL!!