viernes, 30 de mayo de 2008

Bon Jovi en Barcelona. Gira Lost Highway

Si no ocurre nada que me conmueva especialmente no volveré a escribir en el blog hasta el lunes. Para entonces espero traeros la crónica y algunas fotos y vídeos del concierto que este domingo ofrecen Bon Jovi en Barcelona dentro de la gira de su nuevo disco "Lost Highway", que yo a estas alturas ya no sé si es country, rock duro o está medias entre una cosa y la otra, pero que dados los años que les llevo escuchando pues ya no me importa demasiado.

No soy un ultra-defensor de este grupo, pero su música siempre me ha hecho disfrutar y me resulta animada y divertida, así que ahora que tengo la oportunidad no podía pasar sin verles. Será la primera vez y es posible que tras tantos años les perdone casi todo. Me estaba dando una vuelta por foros y webs varios para saber qué set-lists están haciendo. Evidentemente, no tocarán todas mis favoritas y saldré del Estadi Olimpic de Montjuic echando algo de menos, pero espero que el viaje hata merecido la pena. Estos son dos ejemplos de algunos de sus shows en Alemania:
HAMBURG, GERMANY - HSH NORDBANK ARENA - 5/28/08
LOST HIGHWAY
BORN TO BE MY BABY
BAD NAME
SUMMERTIME
SLEEP w/ Mercy & Glory Days
DIE 4 YOU
IN THESE ARMS
JOEY
WHOLE LOT OF LEAVIN'
I GOT THE GIRL w/ American Girl
CAPT. CRASH
WE GOT IT GOIN' ON
IT'S MY LIFE
FAITH
I'LL BE THERE FOR YOU - RICHIE VOX
HEY GOD
WHO SAYS YOU CAN'T GO HOME
HAVE A NICE DAY
BAD MEDICINE w/ Shout
PRAYER

ENCORE:
LIVIN' IN SIN
SATURDAY NIGHT
HALLELUJAH
WANTED


STUTTGART, GERMANY - GOTTLIEB DAIMLER STADIUM - 5/29/08LOST HIGHWAY
BORN TO BE MY BABY
BAD NAME
RAISE YOUR HANDS
RUNAWAY
ROCKIN' ALL OVER THE WORLD
SLEEP w/ Mercy & Start Me Up
LAST NIGHT
WHOLE LOT OF LEAVIN'
IN THESE ARMS
(YOU WANT TO) MAKE A MEMORY
CAPT. CRASH
WE GOT IT GOIN' ON
IT'S MY LIFE
FAITH
I'LL BE THERE FOR YOU - RICHIE VOX
BOUNCE
HAVE A NICE DAY
WHO SAYS YOU CAN'T GO HOME
BAD MEDICINE w/ Shout
DRIFT AWAY
PRAYER

ENCORE:
LIVING IN SIN
WILD IS THE WIND
WANTED
ANY OTHER DAY


He seleccionado tres vídeos de sus conciertos de esta misma gira, uno en EEUU, otro en Japón y el último en Europa. A lo mejor hasta me encuentro con algunos de vosotros allí





No hay comentarios: