sábado, 10 de mayo de 2008

Vuelven Motley Crüe

El pasado 15 de abril, como no podía ser de otra forma, en Los Ángeles, Motley Crüe ofrecieron una multitudinaria rueda de prensa para explicar los primeros detalles sobre su nueva gira. Un tour con un formato novedoso para ellos, pues copian el esquema de Ozzfest al organizar un Crüe Fest acompañados de Buckcherry, Papa Roach, Sixx:A.M. (el proyecto en solitario de Nicky Sixx) y Trapt. Todos estos grupos harán 60 conciertos en los Estados Unidos, en el que los Crüe presentarán su nuevo disco, "Saints of Los Angeles", el cual saldrá el 17 de junio, y cuyo primer sencillo es éste, con el mismo título que el disco.



Suena bien, eh? Ellos decían en la rueda de prensa que vuelve al viejo estilo de los Crüe, y estoy totalmente de acuerdo. Estamos ante el primer trabajo de los cuatro componentes originales de la banda en más de una década, y creo que eso nos reportará grandes alegrías. En este enlace podéis ver fragmentos de esa comparecencia.

Todavía no está claro el formato de tour que traerán a Europa ni tan siquiera cuando será eso, pero espero que se dejen ver. Con la racha de grupazos que pasarán por la Península este año sería una pena que los promotores no les trajeran a ellos. Considero que están en plena forma, y algo ya apuntaba su recopilatorio "Red, white and crue" con nuevas composiciones como esta, que se ha convertido en una de las favoritas de mi prehistórico mp3



De los que les van a acompañar por los EEUU me quedo con Papa Roach, una banda que quizás lleva un par de años o tres en declive, o baja forma como se prefiera, pero que tienen temazos como éste que hacen vibrar con su implacable guitarreo. Nu metal para dar y tomar.



Qué envidia de gira, no?

No hay comentarios: