miércoles, 28 de mayo de 2008

Tommy Lee se hará de dibujos animados

Tommy Lee, conocido por ser el batería del grupo Mötley Crue y ex novio de Pamela Anderson, ha decidido dar un giro a su carrera. Aunque ya había participado en distintas producciones para la pequeña pantalla, ha dado el salto a las series de animación. Lee pondrá voz a uno de los personajes de 'The Life and Times of Jimmy Jaxx', una serie de animación que, además, está inspirada en la propia vida del músico.

El proyecto, que lleva adelante Smart Entertainment, entusiasmó al polémico artista, que aseguró amar el mundo animado en declaraciones a Variety. Así, explicó que "será divertido combinar algunas experiencias de la vida real con gran humor".

De esta forma, la serie de dibujos animados se desenvuelve en torno a un rockero que quiere asentar la cabeza y abandonar su excéntrica vida. Para más semejanzas con la vida real, el personaje es distraído y llama la atención por sus numerosos tatuajes.

Uno de los responsables del proyecto, Michael Davidoff, explicó que para elaborar el guión de la serie, Lee les ha contado "historias personales como cuando llenó una bañera con una bebida con sabor a cereza para sus hijos", por lo que acabaron teñidos de rojo. Con muchas de las anécdotas que Lee ha contado a los productores de la serie, harán una historia basada en alguien "extraordinario tratando de ser ordinario" para una cantidad aún sin determinar de capítulos de media hora de duración.

Como del nuevo disco de su grupo ya he escrito, os recomiendo este vídeo. Es de su nueva etapa y no ha sido muy difundido

1 comentario:

Anónimo dijo...

Supongo que su nueva etapa, es la vuelta de Vince Neil... pero en este video tiene la voz de los 90 (y los pelos también XD)

PD: Cada vez me gusta más este blog. Cuidate, no te vayas a "quemar" con tantas noticias.