martes, 20 de enero de 2009

Giras de Hammerfall y Soulfly

Dentro de pocas semanas dos importantes bandas se dejarán caer por aquí: Soulfly y Hammerfall. Lo suecos estrenan vídeo esta semana, se trata del adelanto de su nuevo disco "No Sacrifice, No Victory", que sale el 20 de febrero vía Nuclear Blast. Quienes han podido escuchar el trabajo apuntan a que se trata de un disco menos de Metal clásico que coquetea con el Hard Rock. Según han declarado los líderes del grupo en varias entrevistas eso podría deberse a las nuevas influencias que traen los dos nuevos componentes del grupo: Pontus Norgren como segundo guitarra por Stefan Elmgren que se fue a trabajar de piloto, y Magnus Rosen por Fredrik Larsson al bajo.

Sin embargo, esta primera muestra del nuevo CD mantiene la más pura esencia de Hammerfall. Y creo que está gustando, hace apenas unas horas que está en Youtube y ya lo han visto 20.000 personas



Hammerfall tocarán el 6, 7 y 8 de marzo en Madrid, Barakaldo y Barcelona.

Antes, entre el 14 y el 17 de febrero descargarán Soulfly. A Max Cavalera le persiguen los rumores de una posible vuelta de los auténticos Sepultura, y más desde que fundó con Igor Cavalera Conspiracy, pero mientras él sigue con su proyecto personal. Estarán teloneados por los Incite de Arizona. "Conquer" es el último disco de Soulfly, que siempre han tenido el favor de la crítica y de la industria. Una muestra de su hacer en directo. Fijaos cómo al final de la canción coquetean con el "Creeping death" de Metallica.

No hay comentarios: