sábado, 31 de enero de 2009

Un saludo de Bruce Dickinson

Este blog cumple su primer año y coincidiendo con el aniversario he recibido un regalo inesperado de parte del cantante de Iron Maiden, Bruce Dickinson. Hace varias semanas le escribí un email a su programa de Rock en una de las emisoras de radio de la BBC. Una respuesta automática te agradece la participación y te recuerda que debido a la gran cantidad de correos que reciben, es imposible enviar respuestas personalizadas a todos.
Lo que no esperaba era que el Dickinson lo fuera a leer en su programa, tal y como ha hecho. Además, han tenido la deferencia de enviarme un correo previo aviso para que estuviera pendiente: Thanks for your email Dani! Just thought you’d like to know that Bruce will be giving you a shout out on tonight’s rock show, (Friday, 30th Jan). Hope you can tune in. If not don’t worry, you can catch the show again at http://www.bbc.co.uk/6music/shows/bruce_dickinson/ for the next week. Love from all at the Bruce Dickinson Rock Show.



Y, efectivamente, lo ha leído! Evidentemente, aún lo estoy flipando. Podéis escuchar el programa en su integridad -3 horas de Rock y entrevistas- en este enlace, el referido al 30 de enero.

Ha sido un regalo estupendo. Desde que comencé a escribir en este espacio han pasado doce meses. Lo inauguré hablando del último disco en solitario de Sebastian Bach, y desde entonces he comentado 18 conciertos, 20 discos y he recogido decenas de historias interesantes -creo- sobre Metal y hard Rock. A ver cuánto aguanto. Mañana nos encontraremos y os contaré qué tal los Kreator en Barakaldo.

2 comentarios:

Nightmare dijo...

Joder Dani, a eso se llaman contactos y lo demás es cuento, no me extraña que lo flipes. Mira a ver si me puedes conseguir una de Jimmy Page....

Isaac Vlaava dijo...

Felicidades! Eso sí que es una estupenda sorpresa :)