viernes, 30 de enero de 2009

Nuevo disco de Hamlet: "La puta y el diablo"

La banda madrileña Hamlet, una de mis favoritas en el movimiento metalero cuyo idioma de expresión es el castellano, publicará nuevo disco el 6 de abril de la mano de Roadrunner, y llevará por título "La puta y el diablo". Según cuentan en su Myspace, el álbum se grabó en los estudios Cube de Madrid entre Diciembre’08 y Enero’09 y ha sido producido por Alberto Seara y la propia banda. La mezcla del disco se llevará a cabo el próximo Febrero y el encargado de hacerla será Logan Mader (ex componente de Machine Head y Soulfly) en los Edge Of The Earth Studios de Los Angeles.

Este es nuestro disco más importante hasta la fecha y tenemos todo a nuestro alcance para hacer el mejor álbum de nuestra carrera”. Son palabras de Luis (guitarra) y Molly (voz), los dos componentes originales de la banda, justo antes de entrar en el estudio. Después de trabajar con productores tan importantes como Tom Morris y principalmente Colin Richardson, Hamlet han decidido cambiar su equipo de producción para este primer trabajo con Roadrunner.

Para ir saciando la sed, "Limítate"

3 comentarios:

David Gallardo dijo...

Una garantía total en directo. De lo más grande del rock nacional. Injustamente desconocidos por la mayoría.

Anónimo dijo...

después del disco insomnio no han sido los mismos...a ver como suena este último disco, aunque me parece que será basura como los anteriores.

Anónimo dijo...

no me parecen basura, han sacado discos muy buenos despues de insomnio, los respeto muchisimo aunque siempre tendre en mi numero 1 el revoluvion...
y el nuevo disco no fue una sorpresa enorme pero si buscas caña la hay, me ha gustado harto creo que han seguido su linea e incluso se han endurecido.
brillante los hamlet otra vez.