viernes, 8 de enero de 2010

¿Black Metal en Eurovisión?

Puede ser orgásmico para el mundo metalero. La banda noruega Keep of Kalessin se ha propuesto llevar su Black Metal al centro de la blasfemia musical: Eurovisión.

INFORMACIÓN ACTUALIZADA:
Keep of Kalessin han quedado de primeros en su semifinal y, por tanto, se clasifican para la final de febrero. Cuánto me voy a reír



El tema "The dragontower" está participando en el programa que la televisión noruega organiza para elegir, mediante votación a través de SMS, al artista que les representará en la próxima edición de ese crimen auditivo.

Esa canción se incluirá en el próximo disco de Keep of Kalessin titulado "Reptilian" y, como curiosidad, hay que decir que tuvieron que recortarla de 5 minutos a 3 para que cumpliera las normas del concurso. "Melodi Grand Prix" es el nombre del concurso que la cadena NRK1 emite y en el que compite la banda de Black Metal. Precisamente esta noche (8 de enero) actúan en la primera de las semifinales que dan acceso a la final. Los dos más votados pasan a esa última ronda, que se celebrará en febrero.

Ya, yo también quería, pero por desgracia sólo computan los votos emitidos a través de teléfonos móviles noruegos. Crucemos los dedos para que otra banda metalera reviente tímpanos en Eurovisión. Aún se oyen los ecos de las carcajadas tras la victoria de Lordi, aunque al año siguiente los también finlandeses Terasbetoni no tuvieron tanta suerte. Abajo podéis escuchar "The dragontower" y más abajo el trailer de su próximo disco.



12 comentarios:

ZomBee dijo...

OOOUUU Yeah!!! Que haya suerte, a ver si ponemos a los payasos de Eurovisión en su sitio!

Herrgoldmundo dijo...

Perdona que vuelva por estos lares, Daniel, pero no he podido resistirme al ver que tu corte metálico preferido, number one en una lista de diez, es de SA.
¡Hay que joderse! ¡y tú criticabas mis símbolos y mi bandera!
Jajajajajajaja...

Saludos y ¡Arriba España!

PD: Vascongadas nunca fueron ni serán nación. ¡Qué lo sepas, gañán!

ZomBee dijo...

Joder con el Apañó, si que va fuerte... Eso sí, me gustaría saber qué opinan S.A de "¡Arriba España!" jejeje

Herrgoldmundo dijo...

No tan fuerte, N. Anselmo, que la edad no perdona.
Ahora parezco más un Meat Loaf en su época más decadente que un aguerrido y orgulloso Joey DeMaio. :)

SA no opina, menos aún reflexiona, sólo vomita rencor y odio a través de letras zahirientes que insultan el decoro y la decencia del ser humano.

Saludos y ¡Arriba España!

ZomBee dijo...

Bueno, arriba pues!
Enga saludos!

With dijo...

Pues no estaría mal cambiar Eurovisión por EuroMetalVisión!!!
jeje
saludos
(por cierto, que chasco me he llevado con lo nuevo de Helloween!!!)

Dani Metalbitacora dijo...

N.Anselmo,

este chico ha subido tanto a España que casi ni la vemos. Para la mayoría, esa España del aguilucho cuanto más lejos mejor.

Gloria y honor para Soziedad Alkoholika.

Without, lo de Helloween es una basura espectacular. Así les irá.

Un saludo!

Herrgoldmundo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ZomBee dijo...

No no, si ya lo decía yo que iba fuerte Apañó...
without, lo de Helloween es el truño más truño truñao de su puta vida, han violado el nombre sagrado de Helloween y se han meado en la cara de Kai Hansen, que manda huevos... Sin embargo, para mi el declive empezó en Pink Bubbles Go Ape, no en el Keepers II como dice Apañó.
Aunque yo aun diría más, el problema es que tu disco debut sea una obra maestra, entonces te queda poco con que superarte...
Enga saludos!

txinomandinga dijo...

APAÑÓ: Los S.A. vomitan odio y rencor en sus letras porque les sale de la polla...tú si que das ganas de vomitar con ese escudo de facha

valhalla dijo...

Eso es black metal?
venga ya hombre, eso es patetico, de verdad me jode que eso vaya a eurovision, lo que faltaba vaya...
esque joder, no me lo puedo creer, y encima hay gente que dice, Oh, que brutal, black metal en eurovision.

En fin...

juanjo gomez dijo...

es impresionante tenian que haber ido los dimmu borgir ha eurovision a dar caña y maquillados viva el black metal hail forever