jueves, 3 de julio de 2008

Rikki Rockett es inocente, menuda aventura para el batería de Poison

Me hice eco de la noticia a finales de marzo (recordadla aquí), Rikki Rockett había sido arrestado en el aeropuerto de Los Angeles acusado de haber violado a una mujer en Mississippi en septiembre de 2007. Los términos de la acusación no estaban nada claros, y tal es así que el calvario "sólo" le ha durado dos meses (parece que no sólo hay Garzones aquí): el presunto autor de esa violación es un individuo que se hace pasar por estrella del Rock para llevarse a la cama a mujeres.

Lo cuenta la agencia Associated Press, Rikki Rockett alegó que él estaba en California cuando fue cometido el delito. "Estaba con mi novia, mirándola probarse vestidos de boda", contó ayer cuando supo que los cargos habían sido retirados. La policía de Mississippi ahora busca a John Minskoff, quien tiene en su historial el hacerse pasar por estrellas del rock para conseguir favores sexuales de mujeres.

El batería, de 46 años, cuyo verdadero nombre es Richard Ream, ha contado que nunca antes lo habían arrestado y que teme que con este antecedente, aunque sea falso, se manche su reputación: "La palabra violación es un término que no quieres que se asocie con tu nombre", ha dicho Rockett desde Utah, donde Poison prepara una gira por Estados Unidos en la que prevé 49 conciertos. "Es un crimen que se ubica allá arriba, junto al asesinato y los abusos a niños". Antes de que se le retiraran los cargos, el músico había entregado una generosa donación de dinero a la asociación Centurion Ministries, que ayuda a personas que han tenido que cumplir penas de prisión por crímenes que no cometieron a causa de errores judiciales.

Me quedo más tranquilo. Os dejo un vídeo de Poison en el pasado Rock in Rio.

No hay comentarios: