lunes, 30 de noviembre de 2009

Estas navidades regala Heavy Metal!

Llega la Falsedad, que dirían los Soziedad Alkoholika de los buenos tiempos, y con ella el momento de proceder al ritual del regalo a quienes se lo merecen. En realidad, a todo dios, porque acabamos regalando también a quienes no se lo merecen. Tanto si queréis que les guste como si nos, os ofrezco algunas opciones para que, al menos, el consumismo revierta en la industria metalera.

La primera visita os la podéis dar por la tienda virtual de la Gothic Zone, un establecimiento bilbaíno situado en el Casco Viejo que cuenta con una tienda on-line en la que se pueden encontrar libros y discos, ropa para bebés (de la que ya os hablé en su día) y adultos de todo tipo, o incluso muebles. La gente de la Gothic, que acaba de cumplir 10 años celebrándolo con un concierto este pasado sábado en la sala Bilborrock, es distribuidora oficial de Alchemy, con lo que ideas no os faltarán para comprar para vosotros/as y para vuestros potenciales regalados/as.



Los grupos más populares cuentan con una tienda on line en la que venden productos de todo tipo. Si ya tenéis árbol de navidad, pero no ornamentos, y queréis darle un toque metálico, entrad en la tienda de Metallica.com, y podréis comprar por 13 dólares (menos de 10 euros) unas preciosas bolitas negras con su logo impreso. Ya que estáis, cogeos algo para vuestro disfrute, por ejemplo, estas Converse de Metallica a las que os mirarán envidiosos decenas de pares de ojos metaleros.



También en la web de Iron Maiden, y en este caso en exclusiva, podéis pillaros unas bolitas de Eddie.

Más molón me parece esta funda para Iphone de Mötley Crüe, absolutamente tirado de precio (19'95$)


Si os sobra la pasta y os gustan Kiss, quizás os atrae la idea de coger la siguiente oferta: 899 euros por una caja metálica que incluye los 42 conciertos de la gira de 35 aniversario del "Alive!" por los Estados Unidos. Lo que es, básicamente, el mismo concierto repetido 42 veces y en el que seguro que lo único que cambia es el nombre de la ciudad cuando saluda Genne Simmons.


Hace algunos meses que llegó a España EMP, la tienda de venta por catálogo de productos metaleros más importante de Europa. Esta firma, de matriz alemana, es casi ya una multinacional. Lo tiene casi todo y se puede buscar por grupo, marcas de ropa o cualquier cosa que se te ocurra para llegar al artículo deseado que te envían a casa por correo.
Juego de cama de Slipknot, 50 euros


Chaqueta invierno Nightwish por 130 euros


Y si aún no lo has probado, puede ser momento de que te enganches al Guitar hero, el vídeo-juego que te permite hacer lo que el talento no permitió, que seas un auténtico hacha del Metal. Visita la web de Guitar Hero y convéncete. El último monográfico sobre Metallica es la bomba, como ya dije en su día.



Vamos, que por ideas no puede quedar. Estas navidades regala Metal!

3 comentarios:

ZomBee dijo...

Eso sin contar con los tropecientos DVDs que estan saliendo ultimamente... Menuda fricada lo de KISS, te digo que después de tantos conciertos iguales empiezas a odiarles fijo...

Rocklive.es dijo...

Hostia tío, si no sabes que regalarme en mi cumpleaños apunta esa golosa caja de Kiss. Yo algunos ya los tengo...un saludo

Dani Metalbitacora dijo...

Sí, Rocklive, sí. Primero escribe la cartita a los reyes malos