martes, 28 de octubre de 2008

Maiden Heaven, un tributo a Iron Maiden


El pasado mes de julio, la revista Kerrang! en su edición inglesa regaló a sus clientes un lujo que aún no entiendo por qué no ha reproducido la edición española: un disco de homenaje a Iron Maiden, titulado Maiden Heaven, en el que bandas de primera línea versionean sus temas más clásicos: Metallica, Trivium, Avenged Sevenfold, Dream Theater, Machine Head, etc. Este es el listado de canciones

01, Black Tide - Prowler
02, Metallica - Remember Tomorrow
03, Avenged Sevenfold - Flash Of The Blade
04, Glamour Of The Kill - 2 Minutes To Midnight
05, Coheed And Cambria - The Trooper
06, Devildriver - Wasted Years
07, Sign - Run To The Hills
08, Dream Theater - To Tame A Land
09, Madina Lake - Caught Somewhere In Time
10, Gallows - Wrathchild
11, Fightstar - Fear Of The Dark
12, Machine Head - Hallowed Be Thy Name
13, Trivium - Iron Maiden
14, Year Long Disaster - Running Free
15, Ghostlines - Brave New World

En el enlace al disco que os he puesto podéis escuchar algunas de las canciones, e incluso pedir el ejemplar de la revista con el Cd. gratuito como he hecho yo, por 3'98 libras y previa espera de cerca de un mes según cuentan en el mail de confirmación. Lo cierto es que es una rareza que valdrá lo suyo dentro de unos años. Si sólo queréis saber cómo se lo han trabajado algunos eso de versionear a los más grandes, escuchar el estupendo "Remember tomorrow" de Metallica, una banda que jamás ha ocultado su admiración por los Maiden.



Bueno, Metallica ya demostraron en "Garage Inc." que se les da bien copiar cuando lo de crear no les funciona. Los jóvenes Trivium se hacen el "Iron Maiden"

No hay comentarios: