viernes, 12 de septiembre de 2008

¿Conocéis el karaoke del Metal?

No sé cómo he llegado hasta él pero me estoy pensando muy seriamente el instalar un micro en mi ordenata y probar suerte, de una vez por todas, en esto de la música. El periodismo habría perdido a un desventurado locutor y la música podría haber encontrado a una gloria vocal. La cuestión es que revolviendo en Internet he llegado a esta página llamada Red Karaoke en la que hay casi 500 midis de temas clásicos del Rock Duro y el Heavy Metal que pueden ser cantados desde nuestra propia habitación, y luego recibir comentarios y competir con otros Dickinsons del mundo, por ejemplo, con esta chica marcándose un "2 minutes to midnight"


2 minutes to midnight - ¡Vota por mi grabación!

También te puedes echar unas risas con cantantes con poco futuro como este que se afana en cantar "Arrepentido" de Sober


Arrepentido - ¡Vota por mi grabación!

Hay temas verdaderamente difíciles, como el "Bohemian rapsody" de Queen, que éste mini-Mercury no hace nada mal


Bohemian Rhapsody (sin guia) - ¡Vota por mi grabación!

¿Y la de Europe? Venga, que seguro que todos la habéis tarareado alguna vez


The Final Countdown - ¡Vota por mi grabación!

Bye bye Guitar Hero, welcome Karaoke Metal!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que le expliquen al que canta lo de sober que no se puede soplar al micrófono!!!!

With dijo...

Ahora si, lo conozco...aunque no estoy segura de si era necesario...jajaja