miércoles, 24 de marzo de 2010

AC/DC VOLVERÁ A BILBAO EL 28 DE JUNIO PARA ACTUAR EN SAN MAMÉS

La legendaria banda australiana de rock AC/DC actuará en San Mamés el lunes, 28 de junio, 14 meses después de arrasar en su visita al Bizkaia Arena en abril de 2009.

Al menos la mitad de las entradas se pondrán a la venta en taquilla. El resto se distribuirá a través de los canales habituales de venta (Internet y tiendas especializadas). Con ello se pretenden evitar los problemas que sucedieron en abril del año pasado.

La próxima semana se dará a conocer dónde, cuándo y cómo se podrán adquirir las entradas. El portavoz de Last Tour International, Alfonso Santiago, ha revelado que llevan varios meses negociando con la banda.

sábado 4 de abril de 2009
Crónica de AC/DC en Bilbao


AC/DC es una banda formada en Sydney (Australia) hace 35 años y compuesta por los guitarristas Angus y Malcolm Young, el bajista Cliff Williams, el batería Phil Rudde y el cantante Brian Johnson, que sustituyó al vocalista original Bon Scott. AC/DC pronto se convirtió en una referencia para los aficionados al rock por derecho.

AC/DC comenzó a ganarse una sólida reputación en la escena del rock pero tuvo que esperar a 1979 para alcanzar el éxito internacional con la canción ‘Highway to Hell’, y en 1981 consiguió su primer nº 1 en Estados Unidos con el álbum ‘For Those About to Rock’. Han pasado 33 años desde su primer disco ‘High Voltage’ (1975) y la música de AC/DC sigue viva.

La publicación el año pasado de su álbum Black Ice significa el reencuentro con una banda que a lo largo de su carrera ha vendido más de 200 millones de discos en todo el mundo. Es el regreso de un icono del rock. Es la vuelta de AC/DC, que estarán en Bilbao de nuevo el 28 de junio.

AC/DC
Lunes, 28 de junio
BILBAO San Mamés

PRÓXIMAMENTE MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA VENTA DE ENTRADAS

Más información en:
www.acdc.com
www.ltinews.net
www.livenation.es

No hay comentarios: