domingo, 28 de marzo de 2010

Famosos heavies: Kat Von D


Gracias al canal Discovery Channel, podemos observar la parte artística del tatuaje a través de programas como Miami Ink o LA Ink. Los protagonistas son los tatuadores de dos negocios estadounidenses que llevan el arte del tattoo a una nueva dimensión. Como quiera que la decoración corporal es un elemento absolutamente necesario para las bandas de Heavy Metal, creo que merece estar en nuestra recopilación de famosos heavies la tatuadora Kat Von D (Katherine Von Drachenberg), que protagoniza LA Ink.

Esta bella joven de 28 años tiene una gran capacidad para grabar en la piel los deseos de sus clientes, y verla trabajar a través de televisión es todo un espectáculo. Pero lo que más nos gusta es su pasión por el Hard Rock, demostrada con simbología varia en su lugar de trabajo. Allí hay carteles de Him (Vallo es un fiel cliente, como se recoge en su web), Maiden y otras bandas. Uno de los trabajos que más me gustó fue este tatu que le hizo a Rita, fan de Dimebag Darrel de Pantera.



En la web de Kat hay multitud de fotos de sus traajos, y vídeos, como el de la noche que montó la fiesta "666". Tatuó la mítica cifra a gente como Kirk Hammett, Scott Ian, o Death Angel.



Entre sus clientes también están Bleeding Through, Steel Panther, Sebastian Bach o Kerry King.

Kat ha sido, hasta el pasado enero, pareja de Nikki Sixx, bajista de los Motley Crue, que sólo es 24 años mayor que ella. Rompieron, pero parece que siguen siendo amigos. Nikki también estuvo en su programa.



Su tienda es High Voltage, y merece la pena visitarla.

5 comentarios:

TheDeppest__Ink dijo...

Ahora vuelven a estar juntos :)
fin del update :)

Dani Metalbitacora dijo...

Pues me alegro! Yo creo que hacen una bonita pareja ;)

¿A cambio un tatoo?

Un placer la visita.

Anónimo dijo...

Rita, la que se hizo el tatu de Dimebag, era la pareja de éste de toda la vida (en el programa dice que llevaban como 20 años juntos).
No era solo "una fan" XD

Anónimo dijo...

Hola soy el mismo anónimo que escribió lo de la novia de Dimebag y lo de Jim Carrey (hace ya tiempo).
No tengo cuenta de esta para poner mi nombre donde lo de "anónimo"(o no se como ponerlo). Me llamo Ángela.
Encontré tu blog por la entrada esta de los famosos heavys, que está muy chula y me mola mucho tu blog :D
Otro famoso: Sam Worthington (el de Avatar) sale en varias entrevistas con camisetas de Motörhead, Metallica, Baroness, AC/DC, Iron Maiden y Led Zeppelin.

Dani Metalbitacora dijo...

Hola Ángela! Gracias por lo de Rita, la verdad es que no me había fijado, y mira que he leído cosas que la amiga Rita ha dicho de Phil Anselmo.

Me apunto lo de Sam, aunque como verás, últimamente no tengo mucho tiempo para escribir.

Envía sugerencias si quieres a galizanosa@telefonica.net.

Un saludo!