lunes, 8 de marzo de 2010

¿Un crucero por el Caribe con Heavy Metal? Existe!


70.000 acordes de Metal. Así han bautizado al más ambicioso proyecto turístico vinculado al Heavy Metal que he conocido nunca. Hay festivales en lugares emblemáticos, cerca de playas, conciertos en emplazamientos con historia, pero nunca pensé que a alguien se le podría ocurrir organizar un crucero para montar un festival heavy a bordo mientras se surcan las aguas del Caribe en pleno enero.

Esa es básicamente la idea. 70.000 Tons of Metal es el mayor festival metalero flotante del mundo. Como dice su publicidad, “enero, mal tiempo, frio… Pero tú y tus colegas, junto con 40 grupos heavies estáis surcando el Caribe”. Las primeras bandas confirmadas son Amon Amarth, Epica, Moonspell, Sodom, Witchburner, Finntroll, Raven, Saxon, Sonata Arctica, Uli John Roth, Troble y Stratovarius, pero aún faltan 28 por confirmar.




La reserva de camarotes aún no ha comenzado, pero sí se puede efectuar una pre-reserva que permitirá un pequeño descuento. Los precios oscilan entre los 666 y los 2999 dólares, si se quiere tener derecho a una cama en un camarote de 4 personas, o si se quiere adquirir la suite gran lujo. Entre ambos extremos hay múltiples posibilidades.

No sólo se paga la cama, claro, lo cierto es que además de permitir el paso a todos los conciertos y actuaciones que se convoquen, da vía libre al servicio de habitaciones 24 horas, comida y bebidas no alcohólicas. Son cuatro días entre el 24 de enero y el 28 del año 2011, entre Miami y Cozumel (México).

Visitad la página web de este acontecimiento único, y recuerda, no es el tipo de crucero que les conviene a tus padres...

1 comentario:

ZomBee dijo...

Joder, el precio es matador, ¿no se puede dormir en la escotilla? Debe ser único, pero con esos precios no se si será exitoso, ya veremos...